Cine & TelevisiónNetflix

Prepara tus «lancers»: el universo de ‘Gears of War’ llega a Netflix

Hoy se cumplen 16 años de la publicación del aclamado juego

Coincidiendo con el 16.º aniversario del estreno en 2006 del videojuego, Netflix ha anunciado una colaboración con The Coalition para adaptar el universo de Gears of War.

En primer lugar, Netflix convertirá la saga de videojuegos en un largometraje con actores reales y más tarde se estrenará una serie de animación para adultos. Además, es posible que se desarrollen historias adicionales.

Acerca de ‘Gears of War’: Con más de 40 millones de copias vendidas, Gears of War es una de las sagas más prolíficas y aclamadas del mundo de los videojuegos. Una sociedad dividida y al borde del colapso se enfrenta a la extinción total bajo las garras de una amenaza subterránea: la monstruosa Horda Locust. El escuadrón Delta, un pintoresco equipo de inadaptados al mando del desacreditado sargento Marcus Fenix, es ahora la última esperanza de la humanidad. La serie se ha ganado el aplauso de la crítica por haber redefinido los juegos de disparos tácticos y cooperativos en tercera persona, y cuenta con una legión de fans devotos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like