Sign in / Join

Reportaje: Presentación del libro “La Mansión” en Casa de la Cultura de Santa Cruz de Tenerife. Por Adrián Gómez

Asunto: Presentación de”La Mansión”en Casa de la Cultura de Santa Cruz de Tenerife.

El pasado 7 de Diciembre asistimos a la presentación en la sala Domingo Pérez Mink de la casa de la cultura, del libro “La Mansión” de Mariano Gambini (1963), autor autóctono numero 1 en ventas, que nos hablo sobre la idea que desemboco en esta tercera entrega de la trilogía de La laguna, iniciada con “Ira Dei” (2014).

Fue tras una visita de una casa señorial de San Cristóbal de La Laguna, cuando se le ocurrió como continuar las aventuras de Luis Ariosto en la ciudad tinerfeña, esta vez enlazada con una trama vinicola. Historia pues, de misterio y acción con gotas de humor, la novela arranca con la muerte de los propietarios de la casa Fitz Stuart y las consecuentes pesquisas del inspector Galán. La obra, publicada en Noviembre de 2017, ya esta siendo un éxito por estas fechas.

El escritor,solicito y simpático en todo momento, demuestra un conocimiento profundo del casco viejo lagunero, así como de los resortes del genero. Tras una charla distendida y muy curiosa, Gambini accedió a firmar varios ejemplares,en una sala asidua a todo tipo de eventos culturales,que nos guarda unas cuantas sorpresas para este 2018.

Views All Time
Views All Time
369
Views Today
Views Today
1

Comentarios

Comentarios

Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso de cookies
Accesibilidad