Amazon Prime VídeoCine & Televisión

Prime Video anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Siete nuevos actores se unen al reparto de la serie de éxito mundial en papeles recurrentes para la segunda temporada, que actualmente se graba en el Reino Unido

Prime Video ha anunciado hoy siete nuevas incorporaciones al reparto de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, actualmente en producción en el Reino Unido.

“Desde su estreno, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha unido a las audiencias para experimentar la magia y las maravillas de la gloriosa Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Hasta la fecha, la primera temporada es la serie original de Prime Video más exitosa en todas las regiones y ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, un verdadero éxito global que demuestra lo universal que puede llegar a ser una historia con mucho poder. Damos la bienvenida a estos maravillosos actores a nuestra ‘comunidad’ y estamos deseando seguir contando historias sobre la Segunda Edad en la segunda temporadas”, ha comentado Vernon Sanders, Head of Global Television, Amazon Studios.Los nuevos miembros del reparto son: Gabriel Akuwudike, Yasen “Zates” Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, y Nicholas Woodeson. El papel del líder Orco “Adar” será interpretado por un nuevo actor, Sam Hazeldine, en la segunda temporada.


Biografías y retratos del reparto:

GABRIEL AKUWUDIKE

Gabriel Akuwudike es un actor británico-nigeriano que ha participado en la aclamada serie Hanna (Prime Video). Otras de sus apariciones en televisión incluyen Ridley Road (BBD) y La guerra de los mundos (FX/Disney+).  También ha participado en películas, incluyendo 1917 de Sam Mendes y Brexit (HBO) dirigida por Toby Haynes.

YASEN “ZATES” ATOUR

Yasen “Zates” Atour es principalmente conocido  por su papel de Cohen en la segunda temporada de The Witcher (Netflix). También ha sido un personaje habitual en El joven Wallander (Netflix), donde interpreta el papel de Reza Al-Rahman. Yasen ha dirigido el cortometraje Good Intentions y fue productor ejecutivo y protagonista de la película When the Screaming Starts.

BEN DANIELS

Ben Daniels ha tenido papeles recurrentes en Jupiter’s Legacy (Netflix) como Walter Sampson, The Crown (Netflix) como Lord Snowdon, El Exorcista (Hulu), como el Padre Marcus Keane, House of Cards (Netflix) como Adam Galloway, y Londres: Distrito criminal como James Steel. Algunos de sus créditos en películas incluyen BenedictionNación cautivaRogue One: Una historia de Star Wars, y El último beso del Káiser. Ben es un premiado actor teatral que ha aparecido en numerosas producciones incluyendo The Normal Heart (National Theatre – Nominado como mejor actor en los Olivier Awards y ls Critics’ Circle Awards), All My Sons (National Theatre – Mejor actor de reparto en los Olivier Awards), y Les Liaisons Dangereuses (Broadway – Nominado como mejor actor en los Tony y los Drama Desk Awards). Ben se formó en la London Academy of Music and Dramatic Arts.

SAM HAZELDINE

Algunos trabajos de Sam Hazeldine incluyen Peaky Blinders (BBC), Slow Horses (Apple TV+), Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hieloMechanic: Resurrection, y El último duelo de Ridley Scott. Actualmente está en Sandman (Netflix) y La playlist (Netflix), y se le podrá ver próximamente en Masters of the Air (Apple TV+), la inminente secuela de Hermanos de sangre, junto a Austin Butler y Callum Turner, así como en el drama A Beautiful Imperfection junto a Jonah Hauer-King y Dar Zuzovsky.

AMELIA KENWORTHY

Amelia Kenworthy está licenciada en la Royal Academy of Dramatic Arts. Mientras cursaba, actuó en numerosas producciones teatrales que incluyen Spring Awakening en la que hizo de Anna, El sueño de una noche de verano como Puck, y Los dos hidalgos de Verona como Julia, las películas Pomona como Olliey Against como Sheila. También ha aparecido en los cortometrajes IRL y Messenger. Amelia debutará en televisión con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

NIA TOWLE

A Nia Towle se le ha podido ver recientemente en la película Persuasión de Netflix. En teatro, Nia debutó con El océano al final del camino de Neil Gaiman en el National Theatre y el Duke of York Theatre. Mientras estudiaba en el Guidhall School of Drama, donde se licenció en 2021, Nia interpretó papeles protagonistas en obras como YermaUn tranvía llamado Deseo y Medea.

NICHOLAS WOODESON

Nicholas Woodeson es un veterano actor de televisión, cine y teatro. En televisión, sus trabajos incluyen Testigo mudo (BBC), The Missing: Baptiste (BBC), The Honourable Woman (BBC), Poirot (ITV), y Roma (HBO / BBC). También se le puede ver en películas como Timadoras compulsivasPaddington 2La chica danesaSkyfall, y La solución final. Sus trabajos teatrales más recientes incluyen Los dos papas, El Duque de norfolk en The Mirror and The Light, El alcalde en The Visit, Papa Francisco en The Pope, Mr. Kidd en The Room, y Willy en Death of a Salesman. Nicholas está licenciado en la Royal Academy of Dramatic Arts.

Los 8 episodios de la primera temporada ya están disponibles en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios en múltiples lenguajes.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad. La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

La primera temporada de Los Anillos de Poder ha sido un éxito sin precedentes, vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, con más de 24.000 millones de minutos vistos. La esperadísima serie atrajo a más de 25 millones de espectadores en su primer día, consiguiendo el mayor estreno en la historia de Prime Video, y también debutó en como la serie número 1 en el ranking general de streaming de Nielsen durante su primer fin de semana. La serie también ha roto todos los récords previos de Prime Video en cuanto a mayor número de espectadores, y durante su lanzamiento ha conseguido más registros en Prime que cualquier otro contenido. Además, Los Anillos de Poder es la serie original con más éxito en cada región -América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, Latinoamérica y el resto del mundo. El final de la primera temporada también creó un momento cultural a nivel mundial, con multitud de “hashtags” relativos a la serie, incluyendo #TheRingsofPower entre otros, estando en tendencia en Twitter en 27 países con más de 426 horas acumuladas a lo largo del fin de semana.

La segunda temporada de la serie está producida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay. A ellos se unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill, y Gennifer Hutchison, además de de la co-productora ejecutiva Charlotte Brandstrom, las productoras Kate Hazell y Helen Shang y los co-productores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like