Amazon Prime VídeoCine & Televisión

Prime Video celebra el estreno mundial de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en el Museo Británico

– El histórico Museo Británico de Londres se convirtió en el escenario de la fiesta posterior al estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la esperada serie de Prime Video que se estrenará el 2 de septiembre.

El Museo Británico, fundado en 1753, cuenta con una colección de más de 8 millones de objetos, incluyendo una de las principales colecciones del tipo de material que inspiró a J.R.R. Tolkien. El histórico recinto se transformó en un homenaje al legado de las emblemáticas obras de Tolkien, transportando a los invitados a los mundos mágicos que él creó. 

El exterior del emblemático museo sirvió de telón de fondo para la llegada de los invitados especiales del estreno mundial. La alfombra roja, revestida de escritura élfica dorada, subía por los escalones junto a altísimas columnas doradas que recordaban el reino de Lindon de la Tierra Media. Dentro del evento, y para celebrar el lanzamiento de Los Anillos de Poder, el compositor de la serie Bear McCreary dirigió una orquesta de 13 piezas, incluyendo 10 tambores taiko y 21 vocalistas, en una actuación en directo de una composición que creó específicamente para el estreno en Londres. La actuación de McCreary tuvo lugar en la escalinata del Gran Patio, alrededor de la famosa Sala de Lectura Redonda. La Sala de Lectura, terminada en 1857, se convirtió en un centro de aprendizaje mundialmente reconocido en el corazón del Museo.

Al estreno mundial acudieron los 22 miembros del reparto de la serie: Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

También acudieron al estreno los directores y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay; los productores ejecutivos Lindsey Weber y Callum Greene; los directores Wayne Che Yip y Charlotte Brändström; el guionista y productor ejecutivo Justin Doble; el compositor de la serie Bear McCreary; el diseñador de producción Ramsey Avery; el artista conceptual John Howe; la coach de dialecto Leith Mcpherson; y el director de casting Theo Park.

Entre los ejecutivos de Amazon que asistieron al estreno se encontraban Jeff Bezos, Founder & Executive Chairman; Jeff Blackburn, SVP Media & Entertainment; Mike Hopkins, SVP, Prime Video, MGM and Amazon Studios; Jennifer Salke, Head of Amazon Studios; Vernon Sanders, Head of Global Television, Amazon Studios; Albert Cheng, COO of Amazon Studios, entre otros. 

FOTOGRAFÍA: LONDON, ENGLAND – AUGUST 30: Nazanin Boniadi attends “The Lord of the Rings: The Rings of Power» World Premiere at Odeon Luxe Leicester Square on August 30, 2022 in London, England. (Photo by Andrew Timms/Prime Video)

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like