domingo, mayo 26, 2024

Prime Video desvela el tráiler oficial de la esperada segunda temporada de Good Omens

Las improbables aventuras de un ángel y un demonio continúan en la nueva temporada del co-creador Neil Gaiman, que se estrena el 28 de julio en Prime Video

 ¡El regreso de Good Omens está más cerca! De cara al estreno el 28 de julio, Prime Video ha desvelado hoy el tráiler oficial de la inefable segunda temporada de Good Omens, protagonizada por Michael Sheen, David Tennant y Jon Hamm. Tras el éxito global y la entusiasta recepción de la primera temporada, su co-creador Neil Gaiman satisfará a los fans que quieren ver más del insólito dúo formado por el ángel Azirafel y el demonio Crowley. Los seis episodios se emitirán en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo y los fans ya pueden disfrutar de la primera temporada de Good Omens en el servicio.

Basada en el best-seller internacional de Terry Pratchett y Neil Gaiman, la segunda temporada de Good Omens explorará tramas que van más allá del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre Azirafel (Michael Sheen), un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida acelerada, Crowley (David Tennant). Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Azirafel y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense. Eso, hasta que el arcángel Gabriel (Jon Hamm) aparece de forma inesperada en la puerta de la liberia de Azirafel sin ningún recuerdo de quién es y cómo llegó ahí. Mientras Crowley desconfía del motivo por el que el arcángel ha acudido a la librería, Azirafel está deseando resolver el misterio que se oculta tras el estado de Gabriel. Sin embargo, esconder al arcángel tanto del Cielo como del Infierno trastorna sus vidas de maneras imprevistas. Para resolver este misterio, y frustrar al Cielo y al Infierno en el proceso, el dúo necesitará más que un milagro; necesitarán volver a confiar el uno en el otro.

Este misterio nos transportará a antes de El Principio, pasando por tiempos bíblicos, los robos de tumbas en el Edimburgo victoriano y el Blitz de la Inglaterra de los años 40, hasta llegar a la modernidad. La segunda temporada de Good Omens está protagonizada por Michael Sheen y David Tennant, que dan vida al ángel Azirafel y al demonio Crowley respectivamente. También regresan Jon Hamm como el Arcángel Gabriel, Doon Mackichan como el Arcángel Miguel, y Gloria Obianyo como el Arcángel Uriel. Por otra parte,  vuelven en nuevos papeles Miranda Richardson como el demonio Shax, Maggie Service como Maggie, y Nina Sosanya como Nina, además de nuevas caras entre los inadaptados del Cielo y el Infierno: Liz Carr como el ángel Sariel, Quelin Sepulveda como el ángel Muriel, y Shelley Conn como el demonio Belcebú.

Neil Gaiman continúa como productor ejecutivo y showrunner de la serie junto con el productor ejecutivo, Douglas Mackinnon, que también vuelve como director de los seis episodios. Rob Wilkins de Narrativia, en representación del legado de Terry Pratchett, John Finnemore y Josh Cole, responsable  de producciones de comedia de BBC Studios, también serán productores ejecutivos. Además, Finnemore será co guionista junto a Gaiman. Good Omens se basa en el bestseller homónimo escrito por Pratchett y Gaiman. La nueva temporada está producida por Amazon Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia.

Imagen perteneciente al cartel promocional cedida por Prime Video España

Popular Articles