sábado, mayo 25, 2024

Prime Video desvela el tráiler oficial de la esperada serie de tres episodios The Continental: del universo de John Wick

Prime Video ha desvelado hoy el tráiler oficial de la esperada nueva serie The Continental: del universo de John Wick, la emocionante serie precuela de tres partes que explora la historia de origen detrás del icónico hotel para asesinos del universo de John Wick. The Continental: del universo de John Wick estará disponible próximamente en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

El tráiler oficial de The Continental: del universo de John Wick traslada al público a los años setenta y ofrece un vistazo al exclusivo hotel. El primer episodio se estrenará el viernes 22 de septiembre y, a partir de entonces, habrá nuevos episodios cada semana. La serie, dividida en tres partes, explorará el origen del icónico hotel de asesinos, la pieza central del universo de John Wick. La serie sigue a un joven Winston Scott, quien se ve arrastrado al infierno del Nueva York de los años 70 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Winston traza una ruta mortal a través del misterioso submundo del hotel en un angustioso intento de apoderarse del hotel en el que finalmente ocupará su trono.

The Continental: Del universo de John Wick está producida por Lionsgate Television. Esta estimulante mirada a los primeros días del hotel para asesinos más famoso de Nueva York está protagonizada por Colin Woodell, Mel Gibson, Mishelle Prada, Ben Robson, Hubert Point-Du Jour, Nhung Kate, Jessica Allain, Ayomide Adegun, Jeremy Bobb y Peter Greene.

Dirigida por: Albert Hughes, Charlotte Brandstrom

Desarrollada y escrita por: Greg Coolidge, Kirk Ward, Shawn Simmons

Productores Ejecutivos:

Basil Iwanyk

Erica Lee

Albert Hughes

Kirk Ward

Greg Coolidge

Chad Stahelski

Derek Kolstad

David Leitch

Shawn Simmons

Paul Wernick

Rhett Reese

Popular Articles