Amazon Prime VídeoCine & Televisión

Prime Video desvela las primeras imágenes de la electrizante nueva serie The Power

El thriller, producido por SISTER, se estrenará en exclusiva en Prime Video en marzo

Prime Video ha compartido las primeras imágenes de la esperada serie The Power. Producida por SISTER (Chernobyl) y basada en la galardonada novela de la autora británica Naomi Alderman, The Power se estrenará en exclusiva en marzo en Prime Video. 

The Power es nuestro mundo, salvo por un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, unas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. La serie presenta un reparto de personajes extraordinarios desde Londres a Seattle y de Nigeria a Europa del Este, a medida que el Poder evoluciona desde un cosquilleo en sus clavículas hasta una alteración completa  del equilibrio del poder del mundo.

 Toni Collette interpreta a la alcaldesa Margot Cleary-López, junto a John Leguizamo quien hace de Rob López, Auli’i Cravalho de Jos Cleary-López, Toheeb Jimoh de Tunde Ojo, Josh Charles es Daniel Dandon, Eddie Marsan es Bernie Monke, Ria Zmitrowicz es Roxy Monke, Zrinka Cvitešić interpreta a Tatiana Moskalev y por último Halle Bush se mete en la piel de Allie Montgomery, entre otros. The Power es una producción de Amazon Studios y SISTER, con Raelle Tucker (True Blood) como showrunner. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like