Cine & TelevisiónNetflix

Resumen del evento Tudum: Fantasía y acción predominan en los próximos estrenos de Netflix

Te damos la bienvenida a Tudum: Un evento global para fans de Netflix de 2022; un acontecimiento maravilloso lleno de noticias exclusivas, imágenes inéditas, tráileres y adelantos, además de entrevistas con las máximas estrellas y creadores de Netflix. Este evento virtual gratuito es una celebración para los fans de Netflix, donde compartimos las primicias de más de 120 series, películas, especiales y juegos de todo el mundo que nuestros fans adoran.

Tudum: Un evento global para fans de Netflix estará disponible en los canales de Netflix en YouTube en todo el mundo, en 29 idiomas, incluido YouTube.com/Netflix. Visita el sitio oficial de Netflix para fans Tudum.com/event para encontrar las últimas noticias sobre este evento global para fans y seguir de cerca todas las actualizaciones.

l presentador Jamie Foxx dio la bienvenida a los fans al escenario para el siguiente segmento de Tudum:Un evento global para fans de Netflix y dio inicio al espectáculo invitando a Millie Bobby Brown a compartir un vistazo exclusivo de Enola Holmes 2. 

Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt presentaron un video del detrás de cámaras de Heart of Stone (título en español pendiente), en el que la protagonista y productora Gadot les cuenta a los fans que «Rachel Stone vive de la adrenalina, es adicta a ella».

Jennifer Lopez se ve más que lista para la acción en este avance de The Mother (título en español pendiente), que se estrena en 2023. 

La acción siguió apoderándose del escenario de Tudum con un clip exclusivo de la temporada 2 de Vikingos: Valhalla.

Los actores de El juego del calamar, Oh Young-soo («Oh Il-nam»), Lee Jung-jae («Gi-hun»), Park Hae-soo («Sang-woo»), Anupam Tripathi («Ali»), y su guionista y director Hwang Dong-hyuk se unieron a Tudum y mostraron un clip sin estrenar de la temporada 1.

Jason Momoa («Flip») patinó por los sueños de todos en un pícaro clip de El País de los Sueños

Jenna Ortega («Merlina Addams») reveló una escena de su próxima serie Merlina. 

Luke Newton («Colin Bridgerton») y Claudia Jessie («Eloise Bridgerton») responden a calzón quitado (en sentido figurado) cómo los hermanos «se ven el uno al otro realmente» y otras preguntas sobre sus personajes de Bridgerton, y Nicola Coughlan («Penelope Featherington») llega de visita con el guion del primer episodio de la temporada 3 «Out of the Shadows» (título en español pendiente).

Adjoa Andoh («lady Danbury») y Golda Rosheuvel («reina Charlotte») de Bridgerton presentaron a India Amarteifio como la «joven reina Charlotte», y revelaron una imagen inédita de ella en Queen Charlotte: A Bridgerton Story (título en español pendiente). Como sorpresa exclusiva de Tudum, la productora y escritora Shonda Rhimes presentó un clip de Queen Charlotte: A Bridgerton Story que muestra a Amarteifio y a Corey Mylchreest como el joven rey George en su primer encuentro

Patrick Gibson («Nikolai Lantsov»), Jack Wolfe («Wylan Hendricks»), Anna Leong Brophy («Tamar Kir-Bataar») y Lewis Tan («Tolya Yul-Bataar»), junto con Ben Barnes («general Kirigan / el Oscuro») y Jessie Mei Li («Alina Starkov»), les ofrecieron a los fans un vistazo de la temporada 2 de Sombra y hueso.

El avance de la temporada 5 de The Crown muestra a la princesa Diana (Elizabeth Debicki) y al príncipe Carlos (Dominic West) por primera vez. Además, los fans descubren que podrán ver la nueva temporada de la serie el 9 de noviembre. Para ver adelantos sobre este título y mucho más, no te pierdas el evento completo de Tudum. 

La presentadora de Tudum Maitreyi Ramakrishnan, de Yo nunca, encontró en la Ciudad de la Luz al elenco de Emily en París: Lily Collins («Emily»), Ashley Park («Mindy»), Camille Razat («Camille»), Lucas Bravo («Gabriel»), Lucien Laviscount («Alfie»), Bruno Gouery («Luc»), Samuel Arnold («Julien») y Philippine Leroy-Beaulieu («Sylvie»), que están listos para las emocionantes aventuras de la temporada 3. 

Desde el set en Roma de The Old Guard 2 (título en español pendiente), los fans recibieron un saludo de Chiwetel Ejiofor («Copley»), KiKi Layne («Nile»), Luca Marinelli («Nicky»), Marwan Kenzari («Joe») y la protagonista y productora Charlize Theron («Andy»).

Melissa Roxburgh («Michaela Stone») y Josh Dallas («Ben Stone») aprobaron el descenso final de la temporada 4 de Manifiesto en su nuevo hogar en Netflix.

Jamie Foxx regresó para presentar a los showrunners de 3 Body Problem (título en español pendiente), D. B. Weiss, David Benioff y Alexander Woo deslumbraron a fans y talento por igual con su featurette del detrás de cámaras.  

Maitreyi Ramakrishnan («Devi»), Jaren Lewison («Ben») y Darren Barnet («Paxton») se enteran de que habrá un nuevo integrante en Yo nunca cuando Michael Cimino («Ethan») anuncia el elenco desde el set de la temporada 4. 

Los protagonistas de The Umbrella Academy Aidan Gallagher («Cinco»), Emmy Raver-Lampman («Allison»), David Castañeda («Diego»), Justin H. Min («Ben»), Tom Hopper («Luther») y Genesis Rodriguez («Sloane») les dieron a los fans un vistazo de la diversión detrás de cámaras con un nuevo compilado de bloopers.

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher anuncian su nueva comedia romántica ideal para celebrar San Valentín, Tu casa o la mía.

Guillermo del Toro ofreció un tour del detrás de cámaras de su producción cuadro por cuadro Pinocho de Guillermo del Toro.

De regreso en el escenario de Tudum durante el adelanto del segmento de Latinoamérica y España, Noah Centineo dio a conocer el nombre de su nueva serie que se estrena a fin de año: The Recruit (título en español pendiente), y los fans de La casa de papel tuvieron un vistazo especial del nuevo spin-off de Álex Pina,Berlín, que también protagoniza Pedro Alonso

Kid Cudise sentó a conversar con el productor ejecutivo Kenya Barris sobre su próxima historia de amor animada: Entergalactic. 

LeBron James presentó un nuevo documental sobre básquetbol olímpico, El equipo redentor, protagonizado por Dwyane Wade, Pau Gasol, Chris Bosh y Carmelo Anthony. Nota: Este video contiene lenguaje adulto. 

You presentó nuevos personajes desde su flamante locación en Inglaterra, donde Penn Badgley les contó a los fans algunos de los cambios que le deparan a Joe en la temporada 4. 

En el tráiler de Vigilante, la nueva miniserie basada en una historia real, Naomi Watts («Nora Brannock») y Bobby Cannavale («Dean Brannock») descubren que el hogar que acaban de comprar incluye a un desconocido que está obsesionado con la casa… y con sus nuevos residentes. 

Los miembros del elenco de The Witcher: Blood Origin (título en español pendiente) Sophia Brown («Eile»), Laurence O’Fuarain («Fjall») y Michelle Yeoh («Scían») compartieron algunos datos divertidos sobre la nueva precuela de The Witcher, revelaron la incorporación de un nuevo talento a la serie (Minnie Driver) y anunciaron que se estrenará el 25 de diciembre. 

Henry Cavill («Geralt») fue el siguiente actor en subir al escenario, donde presentó un segmento con material del detrás de cámaras de The Witcher con Freya Allan («Ciri») y Anya Chalotra («Yennefer»).

Chris Hemsworth («Tyler Rake») compartió un vistazo detrás de cámaras del aterrizaje de un helicóptero sobre un tren durante la producción de Misión de rescate 2, con el director Sam Hargrave.

Emily Beecham, Aneurin Barnard, Lucas Lynggaard Tønnesen, Miguel Bernardeau, Andreas Pietschmann, Maciej Musiał y otras estrellas anunciaron la fecha de estreno de la escalofriante serie 1899. 

De vuelta en el escenario de Tudum, el presentador Jamie Foxx anunció su próxima película El clon de Tyrone, un «misterio surrealista» que coprotagonizará con John Boyega y Teyonah Parris. Nota: Este video contiene lenguaje adulto.

Omar Sy regresó con un avance de la parte 3 de Lupin.

Los fans también pudieron ver una parte del segmento de Corea con la parte 2 de La casa de papel: Corea. En YouTube puedes encontrar el video completo del evento. 

El presentador Jamie Foxx contó las últimas novedades sobre los juegos móviles de Netflix, incluyendo la nueva edición de la sensación mundial OXENFREE: Edición de Netflix, que ahora está disponible en más de 30 idiomas, sin anuncios ni compras en la app. Entre los próximos juegos que llegarán a Netflix también se encuentran Desta: The Memories Between; Bob Esponja: A cocinar; Compass Point: West; Stranger Things: Puzzle Tales (título en español pendiente); Nailed It! Baking Bash; Narcos: Cartel Wars Unlimited; Kentucky Route Zero y Triviaverso.

James Marsden («Steve / Ben Wood») reveló un avance de la temporada final de Muertos para mí.Nota: Este video contiene lenguaje adulto.

La siguiente estrella en pisar el escenario de Tudum fue Maite Perroni, que ofreció un adelanto de los títulos de Latinoamérica y España, incluidos Élite; Belascoarán; A través del mar; Tríada; Matrimillas; La firma; Carga máxima; El amor después del amor; Más allá del universo; El Reino; El amor es ciego: Brasil; El Elegido y Ardiente paciencia. 

Tobie Donovan («Isaac») de Heartstopper dio a conocer los nuevos íconos de perfil de la serie que podrán utilizar los miembros. ¡Son adorables!

El director Rian Johnson llegó con el nuevo avance de Glass Onion: Un misterio de Knives Out.

El elenco de Outer Banks, Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey, Jonathan Daviss, Rudy Pankow, Drew Starkey y Carlacia Grant, está listo para la temporada 3 en el siguiente avance.

La Escuela del Bien y del Mal se prepara para un nuevo semestre mientras Kerry Washington («profesora Dovey») y Charlize Theron («lady Lesso») les dan la bienvenida a las estudiantes Sophia Anne Caruso («Sophie») y Sofia Wylie («Agatha») en este vistazo a fondo.

Para terminar esta parte del evento de hoy, la presentadora Millie Bobby Browny sus compañeros de elenco en Stranger Things Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Priah Ferguson, Gaten Matarazzo, Joe Keery, Joseph Quinn y David Harbour se esforzaron por responder una serie de preguntas y compartieron tomas exclusivas de la temporada 4.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like