MúsicaNoticias

Honey Bunny se estrena en Tenerife de la mano de Planet Beer Rock en La Laguna

Planet Beer Rock regresa a La Laguna con una doble programación, 30 de septiembre y 1 de octubre, que tendrá lugar en la Plaza del Adelantado de la Ciudad de Aguere. Este nuevo encuentro con la música y la gastronomía será de entrada gratuita y se llevará a cabo el viernes a partir de las 18:00 horas y el sábado desde las 14:00 horas y hasta la medianoche.

Esta edición de 2022 servirá de estreno en Tenerife para Honey Bunny, el espectáculo que cada noche de lunes reina en la Sala Apolo de Barcelona como evolución natural del mítico show Nasty Mondays, que justo antes de la pandemia cumplió 15 años en activo en su cita puntal de cada semana. Honey Bunny, que subirá al escenario como cierre de la noche del sábado, harán sonar los grandes temas del rock del indie, electro-rock, el pop  y hasta la música disco.

Durante estos dos días de celebración de Planet Rock Beer también cobrarán protagonismo los dj Eva Olvido, Jo Claverie y Santee, además de los grupos Río Grande, Taco Sal y La Alacena, con su tributo a Héroes del Silencio.

La oferta gastronómica contará con una zona Smoke House, con barbacoas ahumadas, además de una amplia muestra de foodtruck. La oferta de cerveza contará con una amplia representación de marcas artesanales canarias y de nacionales, así como espacios diferenciados de referencias belgas y de distintas partes del planeta.

En esta ocasión, Planet Beer Rock ofrece también la posibilidad de disfrutar de una zona VIP, con ventajas adicionales como un servicio de cátering y barra libre de cervezas y de copas. Como colofón a esta edición de 2022, en la noche de 1 de octubre la fiesta continuará pasada la medianoche en las instalaciones del Aguere Cultural con una nueva sesión de Honey Bunny y We are Trash.

What's your reaction?

Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música