Música

Río Tenerife rinde homenaje a Beat Creator en la celebración de sus 40 años de carrera

La discoteca Río Tenerife rendirá homenaje a Beat Creator en la celebración de una carrera artística como dj que alcanza ya los 40 años. La cita contará también con la presencia de Big Charlie, JulDeejay, Krüger, La Maldita, Mito, Roger S Morgan, entre otros, y contará además con espectáculo de BreakDance.

Bajo el título de ‘Beat Creator, 40 años de música’ se llevará a cabo en citado espacio capitalino del Edificio La Cascada del Parque Marítimo el próximo 30 de julio. Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de la web www.tomaticket.es

Beat Creator es uno de los habituales de las grandes salas y principales fiestas de Tenerife: “Creo que puedo decir que he estado en prácticamente todas las cabinas de dj de Tenerife. En mi vida ha habido diferentes etapas: música negra, hardcore, house, hip-hop, break beat, y muchos otros”.

Ante la celebración del próximo día 30, Beat Creator aclara que le gustaría que el homenaje fuera mutuo hacia y con todos los asistentes: “Estoy muy agradecido de esta fiesta. Al principio me daba un poco de reparo, y ahora lo que me gustaría es que la gente que acuda esa noche vaya a disfrutar porque yo se lo debo a ellos”.

Así repasa el propio dj algunos de sus momentos de vida en las cabinas: “En los 80 pinchaba para fiesta de amigos, para bailar break dance; luego llegó la época de Las Américas, a finales de los 80, aprendiendo de los maestros. Entonces empecé a ir todos los veranos comprar discos a Inglaterra y desde entonces sigo comprando discos. Los siguientes pasos fueron empezar a trabajar en locales como el A-Gogo, el Scheck, La Yegua Loca, en el Musa… en muchos sitios”.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música