La música en directo es la verdad de todas las verdades. En vivo, cuando el rock and roll es genuino, es cuando se pueden poner notas reales de los exámenes. Y ahí, los americanos Robert Jon & The Wreck son asiduos a grandes calificaciones. Así, con ese precedente que les sitúa como una potentísima banda de directos, anuncian su concierto para el 27 de mayo en el Teatro El Sauzal, a las 20:30 horas. Las entradas ya se pueden conseguir a través de la web www.tickety.es
A Canarias llegan con dos nuevos discos desde su última presencia en 2019: “Tenemos muy buenos recuerdos de lo que vivimos en la Islas en nuestra última visita y ahora regresamos con muchas ganas para mostrar nuestro nuevo material”.
Robert Jon & The Wreck combinan a la perfección el rock sureño y el blues, siempre con las letras abrasivas que son el reflejo de su actitud hacia la vida. Sobre el escenario, sus espectáculos son fervientes, llenos de energía y con una capacidad innegable de contagiar a todos los presentes.
La banda está compuesta por Robert Jon Burrison (voz principal/guitarra), Andrew Espantman (batería/coros), Steve Maggiora (teclas/coros), Henry James (guitarra principal) y Warren Murrel (bajo). Su paso por Canarias está incluido en una gira europea “en la que llevamos trabajando muchos años”.
Robert Jon & The Wreck se han hecho grandes desde el sur de California, llevando ese sonido de la costa oeste con éxito hasta el este en base a sus potentes ritmos solistas de guitarra, su propuesta boogie, ricas armonías vocales y sus melodías casi perfectas.
Se desembarco europeo lleva después de una larga espera debido a la pandemia por el Covid-19: “Tenemos mucha energía acumulada y unas ganas enormes de darlo todo sobre el escenario. En nuestros concierto, y con nuestra actitud hacia la vida, solo tratamos de que la gente recuerde que hay una luz al final del túnel y todos saldremos adelante y veremos el otro lado”.