domingo, marzo 3, 2024

Ruts & La Isla Music presenta en el Teatro Leal su trabajo ‘Miss Lava’

La cantante, autora y activista desafía el mito histórico de la debilidad de la mujer a ritmo de reggae, soul y blues, sin perder sus toques latinos

El Teatro Leal de La Laguna acoge este domingo, 4 de febrero, a las 19:00 horas, el concierto de la cantante, autora y activista Ruth Barreto, conocida como Ruts & La Isla Music. De la mano de su último trabajo, ‘Miss Lava’, la artista desafía el mito histórico de la debilidad de la mujer y pone el acento en su fuerza y su autoestima para reclamar igualdad.

Reconocida en 2021 con el Premio Solajero de Cadena Ser Canarias, Barreto deja que su música fluya entre el reggae, el soul y el blues, sin perder sus toques latinos. En su cita en el Teatro Leal, la artista presenta un nuevo proyecto desarrollado de forma independiente y cuyo leitmotiv viaja por la madurez, el paso del tiempo, la felicidad, el amor, la amistad y la reivindicación del arte original.

Barreto, que ha abierto conciertos de artistas como la banda inglesa UB40 y ha compartido escenario con Juanes o Macaco, ofrecerá un espectáculo que bebe de la fuerza y el optimismo de sus letras y de un directo que promete hacer vibrar al público con buenas armonías vocales y una innovadora puesta en escena.

Popular Articles