jueves, junio 13, 2024

Santa Cruz Burger Fest Canarias reúne a 10 artistas los días 14, 15 y 16 de junio

El Parking del Palmetum acogerá la primera edición del Santa Cruz Burger Fest Canarias, que se llevará a cabo con entrada gratuita los días 14, 15 y 16 de junio. El encuentro, en el que se darán cita los mejores restaurantes de hamburguesas del Archipiélago, contará con la presencia destacada desde Barcelona de Serial Killerz.

La programación musical se completará con las sesiones de los dj Juanra Rodríguez, Revil Beat (viernes); Mcr Selector, Eva Olvido, Juana La Cubana, Twinyi, Dj Jonay, Beat Creator (sábado), Jul Deejay y Santee, además del directo de La Alacena Tributo Héroes del Silencio (domingo). El evento contará con una zona vip especial en la que se podrá compartir con los artistas. Estas entradas están disponibles a través de www. canaryticket.com

Santa Cruz Burger Fest Canarias, respaldado por el Distrito Salud La Salle de Santa Cruz de Tenerife, contará con la presencia de los mejores restaurantes de Burgers de las Islas Canarias, más de 25 foodtrucks procedente de todas las islas. Todos ellos competirán por hacerse con la distinción de la mejor Burger del evento, premio otorgado por el público asistente. El ganador obtendrá una recompensa de 500 euros.

Además,  el evento contará la presencia especial de los influencers Gazz, Fatnes Universe, Ceci Wallace, Alex Mercurio y Canary Foodies. Como es habitual en sus exitosas ediciones en distintos puntos de las Islas Canarias, se podrá disfrutar de una importante muestra de cervezas del mundo y producción artesanal canaria.

Popular Articles