lunes, mayo 20, 2024

Series de estreno para el mes de mayo en Filmin

Prisoner – 21 de mayo

Sobrevivir en una cárcel danesa

Este drama carcelario, seleccionado en Canneseries, sigue a cuatro funcionarios de prisiones que deben llevar a cabo una minuciosa investigación para evitar que el tráfico de drogas acabe dominando el espacio. La situación pronto se convierte en una batalla por la supervivencia, donde el peligro atraviesa los muros y entra de pleno en sus vidas privadas.

Ramy – 7 de mayo

Ramy Youssef («Pobres criaturas”), creador y protagonista de esta serie, ganó el Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia por este papel

La serie retrata, sin pelos en la lengua, la vida de un joven musulmán de primera generación en Estados Unidos y cómo éste intenta instalarse en un mundo en el que no encaja, ni siquiera en su propia comunidad.

Nuevas temporadas en exclusiva

Perni (Temporada 3) – 14 de mayo

Nueva temporada de esta deliciosa comedia dramática noruega sobre una madre en sus 50 desbordada por su vida personal y profesional.

Big Boys (Temporada 2) – 28 de mayo

Seis nuevos episodios de la genial comedia LGBTI+ creada por Jack Rookey y nominada a dos premios BAFTA, sobre dos amigos improbables que enfrentan el sexo, la angustia y la pérdida durante su estancia en la universidad en la década de 2010.

Popular Articles