Cine & TelevisiónDisney Plus

«She-Hulk: Abogada Hulka» de Marvel Studios. Primeras imágenes y tráiler. Estreno el 17 de agosto en Disney Plus

ESTRENO EL 17 DE AGOSTO EN EXCLUSIVA EN DISNEY+ 

La protagonista de la serie, Tatiana Maslany, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, compartieron el tráiler y la fecha de estreno en la presentación
de los Upfronts de The Walt Disney Company 

Ya están disponibles las primeras imágenes de «She-Hulk: abogada Hulka” de Marvel Studios. La nueva serie, protagonizada por Tatiana Maslany como She Hulk/ Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos centrados en los súper humanos, llega el 17 de agosto en exclusiva a Disney+.

El productor ejecutivo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, dio la bienvenida a Tatiana Maslany durante la presentación de los Upfront de 2022 de The Walt Disney Company, que se celebró en Basketball City en el Pier 36 de Nueva York. Compartieron detalles sobre «She-Hulk: abogada Hulka” de Marvel Studios, presentando el tráiler y anunciado la fecha de estreno de la serie el próximo 17 de agosto.

«She-Hulk: abogada Hulka” está dirigida por Kat Coiro (Episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (Episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como guionista principal. La serie cuenta la complicada vida de Jennifer Walters, una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta ser una masa verde y superpoderosa de 2 metros. La serie de nueve episodios reúne a un gran número de veteranos del Universo Cinematográfico Marvel entre los que figuran Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/la Abominación y Benedict Wong como Wong. El reparto también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Wendy Jacobson y Jennifer Booth ejercen de productores ejecutivos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like