lunes, junio 17, 2024

SkyShowtime acelera aún más el contenido original local con las series «Mentiras Pasajeras» y «Las Invisibles»

SkyShowtime anuncia dos nuevas series originales adquiridas para España y Portugal, que se exhibirán en marzo en el Festival de Cine de Málaga y el Festival Francés Series Mania.

SkyShowtime ha adquirido dos nuevas series originales, Mentiras Pasajeras y Las Invisibles, que aterrizarán en el servicio a finales de este año en España y Portugal. Esta adquisición acelera aún más la oferta de programación original de SkyShowtime y reforzará la creciente colección de contenido local disponible en el servicio.

La nueva serie SkyShowtime Original Las Invisibles, producida por Paramount y Morena Films, se exhibirá en el Festival de Cine de Málaga el 16 de marzo, con una proyección exclusiva de los dos primeros episodios para el público junto con una sesión de preguntas y respuestas con el elenco principal, el guionista y el director. La serie consta de ocho episodios de 45 minutos.

Protagonizada por Lolita Flores, Maria Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, Yaël Belicha y Elena Irureta, la serie gira en torno a un grupo de empleadas domésticas que limpian las habitaciones de un hotel de lujo en el Mediterráneo, mientras intentan reestructurar sus propias vidas . La historia retrata la realidad de las mujeres que luchan por ganarse la vida pero siempre tienen un momento para sonreír. Esta conmovedora serie ofrece una gran dosis de optimismo, en un mundo donde se unen los pequeños placeres de la vida y la capacidad de superación, la dignidad, el amor y la ensoñación musical.

Invisibles ha sido creada por Héctor Lozano (Merlí: Sapere Aude), y dirigida por Menna Fité (Merlí: Sapere Aude) y Marta Díaz (Mi querida cofradía).

La nueva serie SkyShowtime Original Mentiras Pasajeras, producida por Paramount y El Deseo, se estrenará en el Festival French Series Mania el 20 de marzo. Protagonizada por Hugo Silva y Elena Anaya, la serie de ficción de ocho capítulos de 30 minutos se describe como una comedia elegante.

Mentiras Pasajeras retrata la vida de la protagonista Lucía. Un mes antes de su boda, y justo antes de ser nombrada directora de la empresa en la que trabaja, es traicionada por Santi, su rival de promoción. Debido a esto, Lucía es acusada de espionaje industrial y es despedida sin consideración, pero decide mantenerlo en secreto a su familia.

El reparto actoral lo completan Pilar Castro, Quim Gutiérrez, Susi Sánchez, María Botto, María León, Pedro Casablanc y Julián López. El Deseo -la productora de los hermanos Agustín y Pedro Almodóvar- creó Mentiras Pasajeras como la primera serie en la que el propio Pedro Almodóvar actúa como productor.

Popular Articles