martes, mayo 21, 2024

SOMBRAS DEL PASADO, con Russell Crowe, se estrenará el 14 de junio en cines

Un thriller de investigación donde la verdad es eterna, los secretos son la norma y el tiempo es el peor enemigo

Key2Media y YouPlanet Pictures estrenarán SOMBRAS DEL PASADO en cines el 14 de junio

SOMBRAS DEL PASADO es el debut como director de Adam Cooper, guionista de Exodus: Dioses y reyes, La serie Divergente: Leal, o Assassin’s Creed. Basada en la novela El libro de los espejos, de E.O. Chirovici, la película sigue a un ex policía, Roy Freeman, interpretado por Russell Crowe, que es sometido a un tratamiento vanguardista contra el Alzheimer a la vez que se reabre la investigación de un antiguo caso de asesinato. Key2Media y YouPlanet Pictures estrenarán la película en los cines españoles el próximo 14 de junio.

En SOMBRAS DEL PASADO la verdad y la mentira se confunden en un rompecabezas que busca una solución a contrarreloj. Además del actor neozelandés, la película cuenta en su reparto con Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Endgame), Tommy Flanagan (Sons of Anarchy, Gladiator) y Marton Csokas (The Equalizer, Sin City).

SINOPSIS

Un ex detective de homicidios (Russell Crowe) que sufre pérdida de memoria, vuelve a examinar un antiguo caso sobre el brutal asesinato de un profesor universitario. Mientras se somete a un novedoso tratamiento, su investigación le revelará nuevas pistas y escalofriantes secretos del pasado.

Popular Articles