Cine & TelevisiónCotufas con Jesús HernándezCríticas de cine & series

Stranger Things 4: Al más puro estilo de Stephen King. Por Jesús Hernández

Terminada de ver la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things.

Terrorífica, sangrienta y menos juvenil, así defino la nueva temporada de esta cinta con tonos ochenteros. Stranger Things sin duda pasará a la historia, estará al lado de los Juegos de Tronos, de los Breaking Bad, de Los Soprano, etc.

VECNA es el nuevo y terrorífico monstruo. Dentro del universo de Dragones y Mazmorras, Vecna es un poderoso mago no muerto que alguna vez fue humano. Está inspirado en las figuras del cine de terror que más horrorizaron nuestra infancia como Pinhead (Hellraiser) o Freddie Krueger (Pesadilla en Elm Street)». 

Como curiosidad en esta temporada

Robert Englund, actor reconocido mundialmente por su icónico papel de Freddy Krueger, está presente en la serie con un papel de lo más peculiar.

Sobre las y los «niños»

Estamos ante una auténtica cantera de actores y actrices, cada uno desde su papel va a más en las interpretaciones, destacando la que ya es una gran actriz, Millie Bobby Brown, interpretando al personaje ONCE.

La música de esta nueva temporada

La música original producida por los hermanos Duffer y Nora Felder y una cuidadosa recopilación de los 80-90 muy buena, con temas tan reconocidos como, California Dreamin – The Beach Boys, Psycho Killer – Talking Heads, Travelin’ Man – Ricky Nelson, Wipeout – The Surfaris, entre otras… Es, sin duda, una buena compra si aún escuchas en CD o Vinilos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like