domingo, marzo 3, 2024

Synchronicity II rinde homenaje a The Police en Tito’s Teatro

Tito’s Teatro (Cmo Casa Grande, 14; Puerto de la Cruz) acogerá este viernes, 19 de enero, un concierto homenaje al legendario grupo británico The Police. El concierto tendrá lugar a partir de las 21:00 horas. Las últimas entradas pueden adquirir a través de la web www.titostenerife.com

El tributo estará protagonizado por Synchronicity II, formación compuesta por Ykay Ledezma (guitarra y dirección musical), David Georgiou (batería), Patricio González  (voz) y Francis Díaz (bajo).

El proyecto, que hace referencia al quinto álbum de estudio de la banda británica, nace de la inquietud de conocer y profundizar en el lenguaje musical liderado por Sting. Desde su creación en la década pasada se ha convertido en una de las formaciones con más presencia en los distintos escenarios de Tenerife.

En sus actuaciones llevan al directo una fiel versión de una formación que fue capaz de crear algunos de los himnos más coreados de la historia del rock internacional como ‘Message in a bottle’, ‘Roxanne’ o ‘Every Breath you take’.

Popular Articles