jueves, mayo 30, 2024

Tabu se une al reparto de la serie Max Original DUNE: LA PROFECÍA, interpretando a la Hermana Francesca

Fuerte, inteligente y seductora, la hermana Francesca deja una huella imborrable a su paso. Antaño un gran amor del Emperador, su regreso a palacio tensa el equilibrio de poder en la capital.

Ambientada en el extenso universo de Dune, creado por el aclamado autor Frank Herbert, y 10.000 años antes de la ascensión de Paul Atreides, DUNE: LA PROFECÍA sigue a dos hermanas Harkonnen en su lucha contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad, y establecen la legendaria secta que se conocerá como las Bene Gesserit. DUNE: LA PROFECÍA se inspira en la novela SISTERHOOD OF DUNE, escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson. 

Tabu es una de las mayores estrellas de la India. Ha ganado dos veces el Premio Nacional de Cine a la Mejor Actriz y ha recibido ocho Premios Filmfare, incluido el récord de cuatro Premios de la Crítica a la Mejor Actriz. El gobierno indio le concedió el Padma Shri, el más alto honor del país; es como ser nombrado caballero. Entre los créditos internacionales de Tabu figuran la miniserie de la BBC «Un buen partido», aclamada por la crítica, «La vida de Pi», de Ang Lee, para Fox 2000, y «El buen nombre», para Fox Searchlight. Se la puede ver en el éxito internacional «Espía a la caza» para Netflix. «Espía a la caza» se proyectó en el Festival de Cine Indio de Los Ángeles (IFFLA) de este año; también fue galardonada anteriormente en el festival por su película «Andhadhun». Tabu está representada por Neon Kite y United Agents.

El reparto anunciado previamente incluye a Emily Watson, Olivia Williams, Travis Fimmel, Johdi May, Mark Strong, Sarah-Sofie Boussnina, Josh Heuston, Chloe Lea, Jade Anouka, Faoileann Cunningham, Edward Davis, Aoife Hinds, Chris Mason y Shalom Brune-Franklin. 

Alison Schapker es la showrunner y productora ejecutiva. Diane Ademu-John ha codesarrollado la serie y es productora ejecutiva. Anna Foerster produce y dirige varios episodios, incluido el primero. Jordan Goldberg, Mark Tobey, John Cameron, Matthew King, Scott Z. Burns y Jon Spaihts son los productores ejecutivos junto a Brian Herbert, autor del bestseller, y Byron Merritt y Kim Herbert son los productores ejecutivos del Frank Herbert estate. Kevin J. Anderson, autor de bestsellers, actúa como coproductor.

La serie está coproducida por Max y Legendary Television. Legendary también produce la franquicia cinematográfica, que ha estrenado dos entregas con gran éxito de crítica, la primera de las cuales obtuvo seis premios de la Academia. 

Popular Articles