jueves, junio 13, 2024

THE IRON CLAW, de Sean Durkin, se estrenará en España el 16 de febrero

Basada en la vida de los hermanos Von Erich, que hicieron historia en la lucha libre a principios de los 80

Protagonizada por Zac Efron, Jeremy Allen White, Harris Dickinson y Stanley Simons

THE IRON CLAW, dirigida por el cineasta canadiense Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene) llegará a los cines españoles de la mano de YouPlanet Pictures el próximo 16 de febrero

La nueva producción de A24 es un biopic deportivo basado en la vida de los hermanos Von Erich, una legendaria familia de luchadores profesionales a los que dan vida Zac Efron (High School Musical, El gran showman), Jeremy Allen White (The Bear, Shameless), Harris Dickinson (El triángulo de la tristeza) y Stanley Simons (Little America). En su reparto también se encuentran Lily James (Baby Driver), Maura Tierney (The Affair) o Holt McCallany (Mindhunter).

SINOPSIS

Basada en la vida de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el competitivo mundo de la lucha libre profesional a principios de la década de los 80. A través de la tragedia y el triunfo, bajo la sombra de su dominante padre y entrenador, los hermanos buscan la inmortalidad en el escenario más importante del deporte.

La película ha sido desarrollada por House Productions, con el apoyo de Access Entertainment y BBC Film. A24 financió y produjo la película y está cofinanciada por Access Entertainment y BBC Film.

Popular Articles