lunes, abril 15, 2024

Todas las novedades de HBO Max para el mes de marzo

Los Roy vuelven (por última vez) en Marzo. La cuarta y última temporada de SUCCESSION se estrenará el próximo día 27. Acompáñanos para despedir a Logan, Kendall, Connor, Roman, Shiv o Greg en esta última entrega que promete emociones fuertes.

Además, estrenamos nuestra nueva apuesta de entretenimiento, FBOY ISLAND ESPAÑA, un nuevo dating show presentado por Valeria Ros en el que nada es lo que parece: tres chicas deben descubrir de entre veintidós chicos, quién es un ‘chico majo’ que busca el amor y quién es un ‘FBoy’ que solo viene a por el premio en metálico. El salseo está servido.

RAIN DOGS (BUSCARSE LA VIDA) es la nueva apuesta de HBO en coproducción con BBC que llega el próximo día 7 de Marzo, una comedia negra de una madre y una hija que sobreviven en una sociedad diseñada en su contra y que forman una imprevisible familia disfuncional. Además, ese mismo día, regresa el detective PERRY MASON que, con su marcado clasicismo y su innegable elegancia, intentará resolver un crimen envuelto en una gran conspiración.

Además, estrenamos MOTEL VALKIRIAS, un western fronterizo producido a caballo entre Galicia y Portugal en el que tres mujeres luchan por sobrevivir en un mundo de hombres. Será el próximo día 1. Y el día 24 regresa ACOUSTIC HOME, una nueva entrega de esta docuserie musical en la que conoceremos más de algunos de los cantantes más relevantes del panorama como Pol Granch, Abraham Mateo, La Oreja de Van Gogh, Pablo López o Ana Torroja.

En el apartado de películas, estrenamos HOUSE PARTY, el remake de la alocada comedia de los 90 en la que un par de limpiadores de casas de lujo deciden celebrar una fiesta salvaje nada menos que en la mansión de Lebron James. ¿Qué puede salir mal?

1 de Marzo
MOTEL VALKIRIAS. Nueva serie
En el Motel Valkirias, la vida de tres mujeres, con grandes problemas personales y económicos, se cruza de manera fortuita cuando conocen a Eligio, un cliente que transporta una mercancía valiosa. Así es cómo Lucía, una madre que huye de su exmarido, Eva, una actriz en declive y Carolina, la dueña del motel en bancarrota, se unen en un plan que consiste en encontrar el misterioso botín de Eligio. Lo que no saben estas tres mujeres es que su vida corre peligro porque la mercancía pertenece a una peligrosa banda dedicada al blanqueo de dinero: los Mendoza. Un clan que no duda en ir tras ellas para recuperar lo que es suyo, cueste lo que cueste.

3 de Marzo
FBOY ISLAND ESPAÑA. Nuevo programa
Este nuevo programa está creado por Elan Gale («The Bachelor») y sigue a tres chicas que viajan a una isla tropical donde conocerán a 22 chicos: 11 se consideran «chicos majos» que buscan el amor y 11 admiten ser «FBoys» y están allí para competir por un premio de dinero en metálico. Estas tres chicas disfrutarán juntas de numerosas citas y experiencias con la esperanza de encontrar una verdadera conexión amorosa. A medida que avanza la serie, todo se revela: quién es un «chico majo», quién es un «FBoy» y a quién eligen las chicas finalmente. FBOY ISLAND es un experimento social que plantea viejos dilemas: ¿pueden los «FBoys» reformarse realmente?, ¿los «chicos majos» siempre tienen las de perder?

7 de Marzo
RAIN DOGS (BUSCARSE LA VIDA). Nueva serie
Una comedia negra de la brillante nueva voz de Cash Carraway, narra la vida de Costello Jones (Daisy May Cooper), una madre devota que quiere lo mejor para su precoz hija, Iris (Fleur Tashjian). Mientras se esfuerza por sobrevivir, Costello se apoya en Selby (Jack Farthing), el pseudo padre de Iris (y la pseudo alma gemela de Costello), y Gloria (Ronkẹ Adékoluẹjo), la leal pero caótica madrina/mejor amiga del dúo, que juntos forman un improvisado e imprevisible vínculo familiar unidos por un complejo y arraigado desafío frente a un sistema diseñado contra ellos. Ésta es una historia extraordinaria sobre el amor de una madre por su hija que explora una familia disfuncional en los márgenes de la sociedad, que intenta enderezarse en un mundo ya de por sí torcido.

PERRY MASON. Temporada 2
Meses después de que el caso Dodson llegara a su fin, el hijo de una poderosa familia petrolera es brutalmente asesinado. Cuando el fiscal del distrito va a las afueras de la ciudad a identificar al sospechoso más evidente, Perry, Della y Paul se encuentran en el centro de un caso que descubrirá conspiraciones de gran alcance y los obligará a considerar lo que realmente significa ser culpable.

10 de Marzo
RIVERDALE. Temporada 5

16 de Marzo
SUPERMAN & LOIS. Temporada 3

18 de Marzo
SNOWFALL. Temporada 6

24 de Marzo
ACOUSTIC HOME. Temporada 2
Un viaje por el lado más emocionante de 10 artistas únicos. Conciertos en lugares inesperados, entrevistas en profundidad y un tema universal. ‘Acoustic Home’ es una serie documental donde música y cultura se unen para crear un formato único en su género. En esta temporada viajaremos a Canarias para conocer mejor a La Oreja de Van Gogh, Malú, Álvaro de Luna, Pablo López, Pol Granch, Abraham Mateo, Sergio Dalma, Ana Torroja y las artistas portuguesas Nenny y Ana Moura. Para ello contaremos con la ayuda de invitados como Raphael, Iván Ferreiro, Carmen Posadas, el chef Ángel León, Isabel Gemio o la defensora de derechos humanos Myriam Taylor, entre otros.

27 de Marzo
SUCCESSION. Temporada 4
La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.

PELÍCULAS

3 de Marzo
HOUSE PARTY
Cuando un par de limpiadores de casas sin suerte descubren que les han asignado para limpiar la mansión de Lebron James mientras él está en el extranjero, deciden tomar una decisión que les cambiará la vida y organizar una fiesta gigante en busca de la inmortalidad y algo de dinero. A medida que la fiesta se escapa de control y uno de los anillos de campeonato de Lebron desaparece, se verán lanzados a una noche salvaje que nunca olvidarán.

A WALTONS THANKSGIVING
La familia Walton se prepara con entusiasmo para el Festival de la Cosecha anual en Walton’s Mountain en 1934, pero la llegada de un niño cambia drásticamente sus vidas.

Popular Articles