lunes, junio 17, 2024

Tráiler y póster de Peter Pan & Wendy, el nuevo remake de imagen real para Disney+

Ya disponibles el tráiler y el póster de la nueva película en acción real de Disney Studios

Ya disponibles el tráiler y el póster de “Peter Pan & Wendy”, la película original de David Lowery («El caballero verde«, «Peter y el dragón«) que recrea en acción real el clásico animado de 1953, basado en la novela de J.M. Barrie. Estreno el 28 de abril en exclusiva en Disney+

En “Peter Pan & Wendy”, Wendy Darling es una joven a la que le da miedo de dejar su hogar de la infancia que conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto a sus hermanos y Campanilla, una hada diminuta, viaja con Peter al mundo mágico de Nunca Jamás. Allí se encuentra con un malvado pirata, el Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que cambiará su vida para siempre. La película está protagonizada por Jude Law (“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”), Alexander Molony (“The Reluctant Landlord”), Ever Anderson (“Resident Evil: Capítulo final”), Yara Shahidi (“Grown-ish”), Alyssa Wapanatâhk, Joshua Pickering («El descubrimiento de las brujas«), Jacobi Jupe, Molly Parker (“House of Cards”), Alan Tudyk (“Rogue One: Una historia de Star Wars”) y Jim Gaffigan (“The Jim Gaffigan Show”). “Peter Pan & Wendy” está dirigida por David Lowery a partir de un guion de David Lowery y Toby Halbrooks (“El caballero verde”) basado en la novela de J.M. Barrie y en la película animada “Peter Pan”. El productor es Jim Whitaker («Peter y el dragón«), con Adam Borba («Un pliegue en el tiempo»), Thomas M. Hammel («Thor: Ragnarok«) y Toby Halbrooks como productores ejecutivos.

El director y coguionista David Lowery ha declarado: “Al hacer ‘Peter Pan & Wendy’, nos propusimos crear una película que rinde homenaje tanto al texto original de J.M. Barrie como a la adaptación animada de Walt Disney; queríamos infundir a nuestra narración sinceridad emocional, empatía y un deseo irrefrenable de vivir aventuras. Cientos de magníficos artistas han pasado muchos años llevando esta película a la pantalla, así que estoy deseando que el público vea su trabajo, emprenda este viaje y redescubra un cuento imperecedero desde una nueva perspectiva”. 

Popular Articles