jueves, mayo 30, 2024

Todo lo que necesitas saber sobre «Damsel» la próxima película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown

¡Millie Bobby Brown! ¡Espadas! Dragones!

Si sufres de  abstinencia de Eleven , no temas. Es posible que Stranger Things 5 ​​no llegue a Netflix este año, pero eso no significa que se le negará algo de heroísmo de Millie Bobby Brown, y algo de pensamiento típicamente rápido, al igual que su  audaz detective Enola Holmes . Esta vez, la joven estrella se enfrenta a un enemigo que sería familiar para el equipo de Hawkins  Dungeons & Dragons  : un temible dragón. En  Damsel , del cineasta nominado al Oscar Juan Carlos Fresnadillo  , Brown es la damisela titular, y esto no es un cuento de hadas. Siga leyendo para obtener más información y vea arriba una primera foto de la próxima película.

¿ De qué  trata Damsel  ?

Damsel ve a Brown como una Damsel obediente que acepta casarse con un apuesto príncipe, solo para descubrir que todo era una trampa: la familia real la reclutó como sacrificio para pagar una antigua deuda. Luego es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, confiando únicamente en su ingenio y voluntad para sobrevivir.

¿ Quién está en el elenco de  Damsel?

Junto a Brown,  Damsel  está protagonizada por Angela Bassett, Robin Wright, Ray Winstone, Nick Robinson, Brooke Carter y Shohreh Aghdashloo. Ah, y un dragón.

¿ Cuándo  llegará Damsel  a Netflix?

Damsel  comienza a transmitir en Netflix el 13 de octubre. Esta damisela tendrá que salvarse a sí misma.

Fotografía cedida por Netflix

Popular Articles