martes, mayo 21, 2024

Todos los estrenos de HBO Max para el mes de agosto

En Agosto, es tiempo de victoria: la serie que repasa la historia de los Lakers regresa el próximo 7 de Agosto con su segunda temporada. TIEMPO DE VICTORIA: LA DINASTÍA DE LOS LAKERS vuelve con una nueva entrega que, en este caso, refleja las vivencias del club entre 1980 y 1984.

Issa Rae regresa con la segunda temporada de su nueva serie tras el éxito de ‘Insecure’: RAP SH!T vuelve para continuar la historia de Shawna y Mia dentro de la industria musical. Será el 10 de Agosto, el mismo día que regresa KUNG FU con su tercera y última temporada, una nueva entre de esta serie que sigue la historia de una joven adolescente estadounidense de ascendencia china decide dejar la universidad para aventurarse a vivir una nueva vida en un monasterio chino.

Producida por los hermanos Safdie (Good TimeUncut Gems) y por Danny McBride (Los Gemstone), nos llega TELEMARKETERS, una nueva docuserie que, en clave de humor (a veces voluntario, a veces involuntario) se narra la investigación amateur de dos extrabajadores de centros de llamadas comerciales para exponer y destapar las mecánicas y la corrupción de un sector repleto de cuestionables decisiones. Será el día 14 de Agosto.

Además, los gemelos Phelps, los intérpretes de los gemelos Weasley en la saga Harry Potter, regresan con la segunda temporada de su road trip FANTASTIC FRIENDS, una nueva entrega de ocho capítulos donde visitarán lugares tan dispares como Turquía, la Patagonia o Australia.

Desde Latinoamérica nos llegan dos grandes títulos que han cosechado un gran éxito en el público latino: A TRAVÉS DEL ARMARIO es una divertida comedia romántica brasileña en la que la protagonista, de ascendencia coreana, descubre en su armario un portal mágico que lleva a la habitación de una de las mayores estrellas actuales del K-Pop. El enredo está servido. Llegará el 17 de Agosto.

TE QUIERO Y ME DUELE es el título de la primera telenovela producida por HBO Max en Latinoamérica, que llega de la mano de la productora Cris Morena, responsable de otros éxitos como Rebelde Way o Floricienta. En esta ocasión, volvemos a conocer los entresijos y claroscuros del amor adolescente en una apasionada historia ambientada den los parajes de Veracruz, México.

En el apartado de cine, estrenamos títulos para todos los gustos: LAS NIÑAS, la ganadora del premio Goya a la mejor película dirigida por Pilar Palomero y protagonizada por Natalia de Molina; además, GHOST SHIP (BARCO FANTASMA), para amantes del terror acuático, además de LA REINA DE LOS CONDENADOS, la adaptación dosmilera de la historia de Anne Rice. protagonizada por Aaliyah y Stuart Townsend.

Para amantes de los clásicos llega OPERACIÓN DRAGÓN, el mayor éxito en la carrera de Bruce Lee y todo un clásico seminal del cine de artes marciales, una cumbre entre coreografías imposibles, planos vibrantes y un melodrama emocionante. Imprescindible.

7 de agosto
TIEMPO DE VICTORIA: LA DINASTÍA DE LOS LAKERS. Temporada 2
Esta nueva temporada continúa explorando las vidas profesionales y personales de los Lakers de Los Ángeles de los años ochenta. Esta temporada se centra en el periodo comprendido entre 1980 y 1984, justo después de las Finales, y culmina con la primera revancha profesional de las grandes estrellas de la época: Magic Johnson y Larry Bird.

9 de agosto
FANTASTIC FRIENDS. Temporada 2
James y Oliver Phelps, los intérpretes de los gemelos Weasley de las películas de Harry Potter, nos invitan a vivir una aventura extraordinaria mientras se reúnen con gente fascinante, exploran lugares increíbles y se enfrentan a grandes retos.

10 de agosto
KUNG FU. Temporada 3

RAP SH!T. Temporada 2
Esta serie sigue a dos amigas del instituto de Miami, Shawna y Mia, que se reencuentran para formar un grupo de rap. En su ascenso a la fama, Shawna y Mia llegan a un momento crucial de su carrera como raperas, ya que se ven obligadas a decidir si seguirán siendo fieles a sí mismas o se adaptarán a las exigencias de la industria musical.

14 de agosto
TELEMARKETERS. Nueva docuserie
Esta nueva serie documental narra el inesperado e inesperadamente cómico viaje de 20 años de dos improbables compañeros de oficina, que descubren la turbia verdad que se esconde tras el trabajo que han estado haciendo en un sórdido centro de llamadas de Nueva Jersey – persuadir a la gente para que donen dinero a organizaciones benéficas – y se comprometen a desenmascarar la corrupta industria del telemarketing estadounidense desde dentro. Como detectives aficionados que tratan de sacar a la luz esta estafa multimillonaria, con acceso a información privilegiada, crudas imágenes de testigos presenciales y un cómico reparto de personajes del centro de llamadas, la serie es una alocada historia de un ambiente convulso y mal pagado y de dos compañeros de oficina de toda la vida que se encuentran tras la pista de una aleccionadora mirada al lado oscuro del capitalismo americano y al abuso de la confianza del consumidor.

17 de agosto
A TRAVÉS DEL ARMARIO. Nueva serie
Carol es una joven estudiante de 17 años radicada en Brasil de padre coreano y madre brasileña. Debido a su ascendencia asiática, sus compañeros de clase piensan que es fan del k-pop, pero es todo lo contrario. Ella es una aficionada del baile que busca triunfar en el ballet y, por el contrario, la música coreana no es de su agrado. La vida de Carol se pondrá de cabeza cuando repentinamente su armario se convierte en un portal mágico que lleva a la habitación de Kyung, un famoso cantante de la agrupación k-pop ACT, situada en Corea del Sur. Ambos se conocerán y protagonizarán un triángulo amoroso que deberán resolver mientras lidian con el misterio de su armario.

20 de agosto
LA TORRE. Temporada 2
Cuando la detective sargento Sarah Collins y su segundo Steve Bradshaw son llamados a un incidente en la Torre Portland en el sureste de Londres, se encuentran con una escena terrible: en el suelo, en la parte inferior de la torre, yacen los cuerpos de un veterano policía, Hadley Matthews, y de una niña de 15 años, Farah Mehenni. Cuando Sarah llega al techo de la torre, se encuentra a un niño de cinco años, Ben, a una agente novata, Lizzie Adama, y su jefe, Kieran Shaw. Antes de que Sarah pueda entrevistar a la joven sobre lo que sucedió exactamente en la torre, Lizzie desaparece. Cuanto más investigan Sarah y Steve, más se dan cuenta de que se están reteniendo pruebas clave y de que su investigación se está socavando sutilmente. A pesar de ello, paso a paso, descubren los incidentes que llevaron a la tragedia de la torre y revelan el laberinto moral ferozmente complejo que atrapó a los personajes en el pasado y aún los atrapa en el presente.

24 de agosto
TE QUIERO Y ME DUELE. Nueva serie
Esta nueva serie nos presenta un romance adolescente en el enterno de los hermosos paisajes de Veracruz, México. Esta tórrida historia de amor nos permitirá ver todas las facetas de una relación entre jóvenes de distintas clases sociales, sus emociones, vidas y mundos. 

PELÍCULAS

4 de agosto
CUESTIÓN DE JUSTICIA
Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

11 de agosto
GHOST SHIP (BARCO FANTASMA)
Construido en 1954, el trasatlántico Antonia Graza era el orgullo de la línea Italiana marítima. Un barco moderno que contaba con todo clase de lujos. Pero cuando el Antonia Graza partió hacia América, los pasajeros no eran conscientes del innombrable horror que durante el viaje se cerniría sobre ellos, y el barco desapareció sin dejar rastro. Casi 50 años después, un grupo de rescate marítimo comandado por el Capitán Sean Murphy (Gabriel Byrne) lo descubre en medio del estrecho de Bering… 

LA REINA DE LOS CONDENADOS
Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz después de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a sí mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock.

18 de agosto
OPERACIÓN DRAGÓN
Hong Kong, años 70. El joven Lee es un miembro del templo Shaolin y experto de las artes marciales que es reclutado por los servicios de inteligencia británicos para infiltrarse en una operación de drogas durante un torneo de combates promovido por el jefe de la mafia.

25 de agosto
LAS NIÑAS
Año 1992. Celia, una niña de 11 años, vive con su madre y estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras. Ganadora de los premios Goya a la mejor película, mejor guión y mejor dirección novel en la edición de 2020.

Carteles promocionales

Popular Articles