jueves, junio 20, 2024

Todos los estrenos de HBO Max para el mes de septiembre

En Septiembre regresan nuestros padres sufridores favoitos: la cuarta temporada de BENDITA PACIENCIA (BREEDERS) llega el 1 de septiembre. Además, el día 28, regresa con su tercera temporada la comedia STARSTRUCK

Estrenamos uno de los thrillers más celebrados de este año: WOLF es una produccion de la BBC con guión de Megan Gallagher y cuenta la historia de una familia que es víctimo de los juegos macabros de un terrible psicópata. Una serie que hay que verla para poder creerla. Será el 14 de septiembre.

Además, tres títulos de docuserie llegan este mes: EL CURIOSO CASO DE NATALIA GRACE, la historia real en la que se inspiró libremente la película ‘La huérfana’; KIM vs. KANYE: EL DIVORCIO, un retrato de una de las separaciones más sonadas de los últimos tiempos, narrada desde cada una de las dos partes; y por último ¿QUIÉN MATÓ A BIGGIE Y A TUPAC?, una exploración de dos de los asesinatos más infames a estrellas del rap de los noventa.

En el apartado de cine, HUÉRFANOS DE BROOKLYN es la segunda película como director de Edward Norton con un reparto imparable que llega el 1 de Septiembre; el día 8, estrenamos la nueva película como directora de Silvia Munt, LAS BUENAS COMPAÑÍAS que participó en la pasada edición del Festival de Málaga cosechando gran éxito de crítica; y además, PRISIONEROS, el gran drama familiar del director Deniv Villeneuve con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal.

El día 15 de septiembre continuamos con cine español: la emocionante UNO PARA TODOS, con una de las mejores interpretaciones de David Verdaguer; el magistral retrato de la amistad dirigida por Elena Trapé, LAS DISTANCIAS, con un reparto encabezado por Alexandra Jiménez y Miki Esparbé; y la última incursión de Gerardo Herrero en el thriller: EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS, una historia que te mantendrá con el pulso acelerado con Aura Garrido y Maribel Verdú.

El día 22 de Septiembre homenajeamos al fallecido William Friedkin con su título más mítico: EL EXORCISTA, basada en la novela de William Peter Blatty. También estrenamos INVASIÓN, la versión de Oliver Hirschbiegel del clásico ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’, en esta ocasión protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig. Por último, también llega la ganadora del Oscar y BAFTA al mejor actor para Anthony Hopkins y mejor guión adaptado en 2020, EL PADRE, de Florian Zeller.

SERIES

5 de Septiembre
BENDITA PACIENCIA (BREEDERS). Temporada 4

14 de Septiembre
WOLF. Nueva serie
En una casa aislada de Monmouthshire, la adinerada familia Anchor- Ferrers es víctima de los crueles juegos mentales de un psicópata. Atrapados y aterrorizados en su propia casa, rezan para que alguien venga a rescatarlos. ¿Pero quién? La fachada juvenil del detective Jack Caffery esconde un alma perturbada; se culpa a sí mismo por el secuestro de su hermano en los años noventa. Y como el asesino sigue suelto, el deseo de venganza de Jack es una comezón omnipresente. Cuando Jack desentierra una pista que le conducirá a la casa de los Anchor Ferrer, nuestras dos narrativas avanzan a toda velocidad en un emocionante curso de colisión. WOLF es un mundo de crimen, horror y humor negro que nos lleva a preguntarnos: ¿Llegará Jack a tiempo a la casa?

16 de Septiembre
EL CURIOSO CASO DE NATALIA GRACE. Nueva docuserie
Esta docuserie ofrece un acceso extraordinario y una visión exclusiva de un misterio mundialmente conocido. En un principio se pensó que era una huérfana ucraniana de 6 años con un raro trastorno de crecimiento óseo, pero en realidad era una adulta.

19 de Septiembre
KIM VS. KANYE: EL DIVORCIO. Nueva docuserie
Un relato desde dentro del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, desvelado por los abogados implicados y los amigos de la pareja. Contado desde ambas perspectivas, analiza por qué Kanye luchó por salvar el matrimonio pero por qué Kim estaba desesperada por ponerle fin.

20 de Septiembre
¿QUIÉN MATÓ A BIGGIE Y A TUPAC?. Nueva docuserie
Veinticinco años de desprecio, controversia y conspiración conducen a una pregunta: ¿quién mató a Biggie y Tupac?

28 de Septiembre
STARSTRUCK. Temporada 3

PELÍCULAS

1 de Septiembre
HUÉRFANOS DE BROOKLYN
Nueva York. Años 50. Lionel Essrog es un solitario detective privado, afectado por el Síndrome de Tourette, que se aventura a intentar resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna.

8 de Septiembre
LAS BUENAS COMPAÑÍAS
Verano de 1976. Bea (Alicia Falcó) tiene 16 años y se suma a los aires de cambio que recorren el país; colabora con un grupo de mujeres para visibilizar la causa feminista y lograr la aprobación del derecho al aborto. La rebeldía que siente en la sangre se mezclará con un sentimiento inesperado que trastocará su mundo interior. A lo largo de estos meses, Bea entablará una amistad muy especial con Miren (Elena Tarrats), una chica algo mayor que ella y de buena familia. Su compromiso político y su relación con Miren convertirán ese verano en una etapa que marcará un antes y un después en su vida.

PRISIONEROS
Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

15 de Septiembre
UNO PARA TODOS
Aleix, un profesor interino asume la tarea de ser tutor de una clase de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema inesperado: casi ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

LAS DISTANCIAS
Olivia (Alexandra Jiménez), Eloy (Bruno Sevilla), Guille (Isak Férriz) y Anna (María Ribera) viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas (Miki Esparbé) que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo.

EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS
Dos policías siguen la pista de un misterioso asesino en serie que escoge a sus víctimas entre la clase adinerada de Madrid y reproduce con sus cadáveres las escenas de los caprichos de Goya.

CÓDIGO CRIMINAL
El destino de los Cutler, una familia inglesa de criminales, pende de un hilo cuando Chad es capturado y se debate entre seguir los principios arcaicos de su padre o hacer lo que piensa que es mejor para sus hijos.

22 de Septiembre
EL EXORCISTA
La adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949 cuenta la historia de Regan, una niña de doce años que sufre fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, cree que se trata de una posesión diabólica, y decide practicar un exorcismo… 

INVASIÓN
Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington, Carol Bennell (Nicole Kidman), junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre, y que se está expandiéndose a toda prisa por todo el planeta, infectando a los humanos en una mutación de su ADN que hace que no muestren emociones.

EL PADRE
Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.

Popular Articles