viernes, junio 14, 2024

Prime Video desvela el tráiler y póster oficial de Cassandro, protagonizado por Gael García Bernal

La película protagonizada por Gael García Bernal llegará en exclusiva a Prime Video  el 22 de septiembre

Prime Video ha desvelado el tráiler y póster oficial de Cassandro, la nueva película original protagonizada por Gael García Bernal. El film se estrenará el 22 de septiembre de 2023 en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores de Amazon Prime en España podrán disfrutar de esta película junto con ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

Cassandro cuenta la historia de Saúl Armendáriz, un luchador aficionado gay de El Paso que salta a la fama mundial después de crear el personaje de Cassandro, el “Liberace de la Lucha Libre”. En el proceso, no solo le da una drástica vuelta al tradicionalmente masculino mundo de la lucha libre, sino también a su propia vida.

También cuenta en su reparto con Roberta Colindrez, Perla De La Rosa, Joaquín Cosío, y Raúl Castillo, además de las apariciones estelares de El Hijo del Santo y Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny). Cassandro está dirigida por el el ganador de un Oscar Roger Ross Williams, escrita por él mismo junto a David Teague y Julián Herbert, y producida por Gerardo Gatica, Todd Black, David Bloomfield, Ted Hope y Julie Goldman, con la producción ejecutiva de García Bernal, Paula Amor, Mariana Rodríguez Cabarga, A. Müffelmann, Matías Penachino, David Teague, Jason Blumenthal y Steve Tisch.

Popular Articles