Cine & TelevisiónNetflix

Tráiler de «El prodigio», el drama de época con Florence Pugh que se estrenará en Netflix el 16 de noviembre

“Una brillante Florence Pugh… Un hermoso cuento gótico, un drama de época que no deja de hablarnos de nuestro momento vital actual”
Pepa Blanes – Cadena SER

“Una película magnética”
Luis Martínez – El Mundo

“Una película con corazón. Una maravilla”
Conxita Casanovas – RNE

Netflix lanza el tráiler oficial de El prodigio, la emocionante película dirigida por el ganador del Oscar Sebastián Lelio (Gloria, Una mujer fantástica, Gloria Bell) que participará esta semana en el Festival de Cine de Londres, tras su aplaudido paso por los festivales de Telluride, Toronto y San Sebastián. 

Se trata de una adaptación del bestseller de Emma Donoghue (La habitación) que se inspira en las historias reales del fenómeno de las “Niñas Ayunadoras”. El prodigio está protagonizada por  Florence Pugh, Tom Burke, Kíla Lord Cassidy, Elaine Cassidy, Niamh Algar, Toby Jones y Ciarán Hinds. El guion ha sido coescrito por Lelio y Donoghue junto a Alice Birch. 

Sinopsis
Región irlandesa de las Midlands, 1862. Anna O’Donnell, una niña de once años, deja de comer pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. La enfermera inglesa Lib Wright es llevada al pequeño pequeño donde vive la niña para observarla. Numerosos turistas y peregrinos se congregan para contemplar a la niña que, según se dice, ha sobrevivido sin comer durante meses.¿Acaso alberga el pueblo a una santa que «sobrevive con el maná del cielo» o existen motivos más siniestros?

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like