MúsicaNoticias

Tras una exitosa gira por Latinoamérica, en canario Diego Ojeda regresa a su país natal con el tour «España 2022»

Será este mes de octubre cuando el cantautor y poeta de las Islas Canarias volverá a pisar los escenarios españoles para presentar sus más grandes éxitos y su nueva música. Los lugares que visitará en su retorno por España son: Valencia, Madrid, Murcia, Elche, Las Palmas GC, Tenerife y Barcelona.

El 9 de septiembre Diego Ojeda lanzó su nuevo single «Soy de los 80’s», tema que nos lleva a un viaje por esa maravillosa década que no solo marcó a una generación, sino que continua presente con la música, literatura, cine, moda y más. Nos cuenta una historia de amor que rememora con nostalgia las pequeñas cosas con las que podía construirse un mundo para la eternidad.

Más Información del artista

Es cantautor, escritor y empresario. Con cerca de 100, 000 libros vendidos entre sus 6 títulos se ha convertido en uno de los autores referencia en la nueva generación de poetas.

Artista Independiente y CEO de la editorial MueveTuLengua fundada por él mismo en 2014.

En cuanto a su faceta como músico a girado por la mayoría de provincias españolas. Además de ir crecer a pasos agigantados en Latinoamérica, girando por México, Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, Guatemala, Chile y Cuba.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música