miércoles, mayo 29, 2024

Tropicalia llega a La Orotava con su versión ‘Sexy glamour’

Tropicalia regresa los próximos 13 y 14 de octubre con su última entrega del presente de 2023, esta vez bajo el título de ‘Sexy glamor’ y confirmado como uno de los eventos musicales más importantes de Tenerife y las Islas Canarias, con un rotundo respaldo por parte de su público.

La organización ya ha adelantado que esta cita itinerante esta vez se llevará a cabo en el municipio de  La Orotava y en próximas fechas desvelará en sus redes sociales la localización exacta del evento.

En esta ocasión, la cita se divide en dos días, con cinco artistas programados para cada ocasión. Las dos jornadas darán comienzo a las 16:00 horas y la música se mantendrá activa hasta media noche, con su habitual oferta de sonido tropical, urbano y  electrónico.

El cartel de artistas queda compuesto de la siguiente manera. Viernes, 13 de octubre: Dj Canibal, Mel Ömana, Makai, Dani Miranda y Del Monte. Sábado, 14 de octubre, Sistah Vibes, Carballeira, Sonido Tupinamba, Dyamise y Yeahman.

Tropicalia retoma la actividad en este tramo final del año cumpliendo con sus máximas de fiesta itinerante, multitemática, alegre, diurna y con música sabrosa. Un evento que combina música, danza, artes plásticas, artesanía y cualquier arte inspirada en la cultura tropical; un espacio vivo donde el público se fusiona con la temática elegida y pasan a ser parte activa de cada fiesta con imaginación, sentido del humor y muchas ganas de pasarlo bien.

Popular Articles