MúsicaNoticias

Un amplio programa de experiencias se suma a la programación de Phe 2022 

Phe Sumer Camp ofrece del 15 al 18 de agosto en Puerto de la Cruz un catálogo de actividades relacionadas con el deporte urbano, el turismo activo, la naturaleza y los estilos de vida saludable

#aPlenoPulmón

La edición 2022 de Phe Festival aumenta la programación de actividades paralelas con Phe Summer Camp, un catálogo de experiencias relacionadas con el deporte urbano, el turismo activo, la naturaleza y un estilo de vida saludable que contribuirán a revitalizar la oferta cultural, la imagen exterior y el desarrollo social y económico de Puerto de la Cruz. La propuesta llevará una veintena de actividades a diez espacios del municipio entre el 15 y el 18 de agosto para que los asistentes al festival, además de disfrutar de la mejor música en directo, puedan conocer y sintonizar con una ciudad rica en identidades.

Surfskate, BMX, skate, longboard, urban dance, in line, roller dance, surf, parapente, slackline, hula hoop, además de sesiones de yoga y meditación, todas ellas actividades dirigidas por profesionales, integran las experiencias de Phe Summer Camp que completa así la oferta de ocio y vacaciones para el público de Phe que puede aprovechar las jornadas prefestival para disfrutar de una ciudad diferenciada como destino con identidad cultural. La página web www.phefestival.es y las redes sociales ofrecerá la información actualizada con los detalles de las actividades, así como los accesos para hacer las inscripciones.

Phe Festival reúne con esta programación las propuestas de entretenimiento que vienen desarrollando como valor añadido a los conciertos, que este año se celebran los días 19 y 20 de agosto en la explanada del muelle con una destacada selección de artistas y bandas como Los Planentas, Digitalism, Viva Suecia, Xoel López, Maika Makovski, Alizzz, Instituto Mexicano del Sonido, Mula, Queralt Lahoz, Dani, The Parrots, Kokoshca o Adiós Amores, entre otros. Deportes urbanos, yoga, arte plástico se suman a la oferta musical y de experiencias para dinamizar y promover el fortalecimiento de Puerto de la Cruz como municipio modélico en el desarrollo y promoción del tejido cultural y creativo isleño.

Phe Festival está organizado con el apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. Cuenta además con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y la Dirección General de Juventud, así como del Cabildo de Tenerife desde sus consejerías de Turismo y Cultura. También colaboran marcas y empresas privadas como Aquialia, Heineken, Levi’s, Jagermaster, Fuente Alta, Mapfre y Hemispheria.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música