domingo, mayo 26, 2024

Una decena de artistas canarios pondrán su nota de canariedad en esta edición del GranCa Live Fest

El Vega Life, Arístides Moreno & 101 Brass Band, DeLokos, Ruts & la isla music, EL IMA, Dailos MB, Quique Serra, Renzzo, Dani Calero,  DJ Toni Bob y Ant Cosmos, serán algunos de los artistas que se suban al escenario del Estadio de Gran Canaria el 7 y 8 de julio

Una decena de artistas canarios participarán este año en el GranCa Live Fest en la que será la cita más multitudinaria que tenga el Archipiélago en todo 2023. De esta manera cantantes, compositores y artistas canarios tendrán también gran protagonismo en la segunda edición del festival que hasta la fecha ha vendido ya más de 45.000 entradas. 

Nombres como El Vega Life, Arístides Moreno & 101 Brass Band, DeLokos, Ruts & la isla music, EL IMA, Dailos MB, Quique Serra, Renzzo, Dani Calero, el Dj Toni Bob y Ant Cosmos, entre otros, serán algunos de los artistas que dejen el sello Islas Canarias en el Festival más importante de la región, que además congregará a los mundialmente conocidos Rosalía, Maluma y Sebastián Yatra junto a grandes nombres del panorama musical español e internacional. 

Al respecto, el director de NewEvent, productora del GranCa Live Fest, Leo Mansito, ha señalado que “este es un escaparate formidable para todos estos artistas y djs puesto que no solo compartirán cartel con Rosalía, Maluma, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Lali, Tini, Morat, Lola Indigo, Travis Birds… es también una ocasión perfecta para mostrar su talento ante un público procedente de toda la geografía nacional y de gran cantidad de países de cuatro continentes con decenas de medios acreditados”. 

Acceso en transporte público desde el centro de Las Palmas

El festival contará en esta segunda edición con un servicio reforzado de guaguas para que el acceso y la salida sean más ordenados. 

El dispositivo de refuerzo para la llegada de festivaleros al Estadio de Gran Canaria se aplicará a las líneas 26 (Santa Catalina – Campus Universitario, por Siete Palmas) y 91 (Teatro – Tamaraceite), ambas con parada cerca del recinto, en la avenida Pintor Felo Monzón. En lo que respecta a la salida del estadio, el festival contará con un servicio especial de 25 guaguas que conectará de forma permanente la terminal especial que se instalará en el parking anexo con 3 puntos diferentes de la capital, Teatro, la zona de Santa Catalina / Puerto y el Auditorio.

Fotografía creada para Culturamanía

Popular Articles