jueves, febrero 22, 2024

Vendidas más de 11.000 entradas para disfrutar del directo de Camilo por primera vez en Tenerife

El artista colombiano ofrecerá el primer concierto de su gira en España el próximo 15 de junio en el Campo de Golf Costa Adeje

Las entradas se pueden adquirir en newevent.esentradas.com y ticketmaster.es

El artista colombiano Camilo ya ha vendido más de 11.000 entradas del que será su primer concierto de la gira en España el próximo 15 de junio en Tenerife, que se celebrará en el Campo de Golf Costa Adeje.

Camilo, que se ha convertido en un referente de la música pop a nivel mundial, presentará su último trabajo “De Adentro pa Fuera” (Deluxe Edition) dentro del tour España 2024. Los fans del cantautor colombiano podrán escuchar también su última colaboración con Manuel Carrasco en “Salitre” o la cuarta que realizará con Evaluna Montaner y de la que ya ha avanzado el coro en sus redes sociales.

Al respecto, el director de newEvent, productora organizadora del concierto, Leo Mansito ha invitado a toda la ciudadanía canaria a “no dejar pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores directos del momento”, en el que “la buena vibra y el buen rollo estarán presentes desde el minuto uno”.

“El albergar este tipo de conciertos de gran formato no solamente atrae turismo a Tenerife, sino que pone el nombre de la isla en el circuito musical nacional e internacional”, por lo que “no hay mejor promoción turística para la isla de Tenerife”, ha señalado Mansito.

Y ha añadido que “Tenerife tiene todos los elementos para poder disfrutar no solo de este gran evento musical, uno de los más esperados del año, sino también de la riqueza turística, patrimonial, natural y cultural de la isla”. Así mismo, “cuenta con todos los servicios necesarios, un clima envidiable, y una amplia oferta alojativa que hacen de la isla un destino turístico sin igual”.

Las entradas para poder disfrutar del concierto de Camilo se pueden adquirir a través de la web de newevent.es, en entradas.com y en ticketmaster.es.

Y es que sin renunciar a sus raíces, la música de Camilo ha ido evolucionando y adquiriendo tintes de otros géneros musicales como el reggaeton, el reggae o el rap, e incluso sonidos orientales de otras culturas como demuestra en su último single “Palpita”, que acaba de estrenar y en el que colabora junto a la estrella de Bollywood Diljit Dosanjh. Un tema con el que se muestra la riqueza de la multiculturalidad, y en el que se aúna el español con el panyabí, una lengua indoeuropea que se habla en gran parte de la India.

No obstante, el cantautor colombiando no renuncia a sus temas más clásicos y queridos por el público como son “Vida de rico”, “Tutú”, “Bebé”, “Ropa cara” o “Machu Pichu”, que sonarán en el concierto que ofrecerá en Tenerife.

Camilo, ganador de cinco premios Grammy Latino, se ha convertido en uno de los artistas más consolidados de su generación en la música latina. Con más de 5.000 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y con más de 21 millones de seguidores en Instagram y más de 13 millones de suscriptores en Youtube, se dió a conocer tras participar en 2008 en Factor X.

En 2010 publicó su primer álbum “Tráfico de sentimientos”, que obtuvo un gran éxito por toda latinoamérica. En 2020 sacaría al mercado “Por primera vez” y en 2021 “Mis manos”, que incluye algunos de sus éxitos mundiales como “Vida de Rico” (cuatro veces platino en España) o “Bebé” (doble disco de platino).

Su último trabajo “De Adentro Pa Afuera”, en la que colabora con artistas como Alejando Sanz, Myke Towers o Nicky Nicole, le ha convertido en uno de los artistas más queridos y escuchados en España.

Patrocinan este concierto el Gobierno de España a través del Ministerio de Industria y Turismo, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, el Gobierno de Canarias, Canarias Avanza con Europa, la Unión Europea (NextGenerationEU), el Cabildo de Tenerife, Promotur-Turismo Islas Canarias, Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC), Ayuntamiento de Adeje, Costa Adeje, Archipiélago Renting, Binter, Fred Olsen Express, y I Love the World.

Popular Articles