CineCine & Televisión

Vértigo Films presenta cinco películas en la sección oficial a competición del 55 Festival de Sitges

Un año más, Vértigo Films estará presente en el Festival de Sitges. En esta ocasión, en la 55 edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Festival de Sitges), se proyectarán hasta 5 títulos del catálogo de Vértigo.

Durante este certamen, que tendrá lugar del 6 al 16 de octubre, se podrán ver las siguientes películas en la Sección Oficial: ‘Nightmare’, ‘Corten!’, ‘Ego’, Summer Scars’ y ‘Emily’.

NIGHTMARE

Título original: Marerittet 
Director: Kjersti Helen Rasmussen
SINOPSIS
Mona y Robby son una joven pareja enamorada. Robby acaba de conseguir el trabajo de sus sueños y al mismo tiempo ambos han logrado una oferta increíble para un piso espacioso, aunque deteriorado. No importa que haya que reformarlo o que los vecinos se peleen constantemente y que su bebé grite… Tampoco importa que Mona sufra repentinamente terrores nocturnos que se intensifican cada vez que duerme. Por su parte, Robby está deseando formar una familia, a pesar de las dudas de Mona. Los problemas de ésta se descontrolan peligrosamente cuando se convence de que está siendo atacada por un mítico demonio que pretende poseer a su hijo nonato.

CORTEN!

Título original: Coupez!
Director: Michel Hazanavicius
SINOPSIS
Un grupo de amigos se dispone a realizar una película de zombis en un edificio abandonado. Entre técnicos y actores desganados, parece que sólo el director está dispuesto a invertir la energía necesaria para terminar su película de terror de bajo presupuesto. Pero la inesperada irrupción de auténticos muertos vivientes perturbará el rodaje original…

EGO

Título original: Pahanhautoja
Director: Hanna Bergholm
SINOPSIS
Tinja es una joven gimnasta que intenta desesperadamente complacer a su madre. Esta es una mujer obsesionada con mostrar ante el mundo, a través de sus redes sociales, la imagen de una vida familiar perfecta. Una noche, Tinja encontrará un extraño huevo. En lugar de deshacerse de él, lo esconde y mantiene caliente, porque percibe vida dentro de él. Pero ni ella misma podría haber imaginado nunca lo que saldría del cascarón…

SUMMER SCARS

Título original: Nos Cerémonies
Director: Simon Rieth
SINOPSIS
Los hermanos Tony y Noé pasaban los largos y sofocantes días de verano jugando a juegos que mezclaban el azar y gran riesgo, con posibilidad de muerte… hasta que un día un accidente cambiará sus vidas para siempre. Transcurridos diez años de aquel suceso, y ya como adultos, regresan a la localidad de Royan donde se cruzan con Cassandra, quien fuera su amor de infancia.

EMILY

Título original: Emily
Director: Frances O’Connor
SINOPSIS
‘Emily’ cuenta la vida imaginada de una de las autoras más famosas del mundo, Emily Brontë. La joven, que falleció a la temprana edad de 30 años, fue una rebelde e inadaptada a su tiempo y encontraría su voz al escribir el clásico literario ‘Cumbres borrascosas’. La película explora las relaciones que la inspiraron, tanto con sus hermanas Charlotte y Anne como con su malogrado primer amor, además de la especial amistad y complicidad que le unían a su inconformista hermano Branwell, a quien Emily idolatraba.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cine