CineNoticias

«VHZ», el único espectáculo de humor que combina comedia en vivo y «cine cutre», llega el 15 de octubre de la mano de los responsables de CUTRECON, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid

-Un show multiformato que combina comedia ‘standup’, trailers, sketches en directo y proyecciones de extractos de películas en un “viaje a las profundidades abisales del cine de serie Z”, según explican sus responsables.

-El espectáculo ha sido un éxito en otras salas de Madrid y actualmente cuenta con una nota media de 8.8 en Atrapalo.com.

-Además, como si de una clase sobre cine se tratara, durante la función se permite a los espectadores interaccionar con el presentador y hacer preguntas.

-Tendrá lugar en la Plaza, el recinto más amplio de Salaequis, donde se localiza la barra de bar, la cual permanecerá abierta el tiempo que dure la función.

-Las entradas ya están a la venta en taquilla, la web oficial de Salaequis y Atrapalo.com.


Madrid, 11 de octubre. “VHZ”, el único espectáculo de humor en español que combina comedia en vivo con “cine cutre”, llega el 15 de octubre a las 12:30 horas del mediodía a la Salaequis de Madrid, después de haber triunfado en otras salas de la capital y con el objetivo de sorprender y divertir al público con un recorrido de 90 minutos y en tono jocoso por “algunas de las peores películas de la historia”, según explican sus responsables, que son los organizadores de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid.

Así, “VHZ” es un innovador show multiformato que mezcla comedia ‘stand-up’, sketches en directo y extractos de películas de serie B/Z. Sus autores lo definen como “un viaje a las profundidades abisales del celuloide”, donde se dan a conocer algunas de las películas “más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos”.

Una de las principales características que definen a este show es la cercanía con el espectador, ya que durante la función se permite al público interaccionar con los presentadores y hacer preguntas, como si de una clase se tratara. Además, la entrada incluye consumición y la función tendrá lugar en ‘La Plaza‘, el recinto más amplio de Salaequis y que cuenta con barra de bar, la cual permanecerá abierta.

El montaje está conducido por Carlos Palencia, director del festival CUTRECON y colaborador habitual del programa Hoy Empieza Todo en Radio 3. Con más de 15 años de existencia, Cinecutre.com, la página web que está detrás de CUTRECON y de “VHZ”, ha acumulado durante ese tiempo gran información sobre cine marginal y a sus responsables se les puede considerar verdaderos expertos en la materia, por lo que aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre cine y no le hagan ascos a ningún tipo de películas, tienen en este espectáculo una “gran oportunidad de reírse y aprender al mismo tiempo”, señala Palencia.


ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para el espectáculo de humor “VHZ”, que tendrá lugar el viernes 15 de octubre a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis de Madrid, ya están a la venta en taquilla y Atrapalo.

Cinecutre.com es una veterana web de cine y humor que rinde culto a algunas de las peores películas de la historia. Sus responsables han colaborado en multitud de ocasiones con el programa televisivo “Cinebasura” de MOVISTAR + y todos los años organizan la CutreCon (www.cutrecon.com), el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, que ya ha celebrado 11 exitosas ediciones, a la espera de una duodécima entrega que tendrá lugar a finales de enero de 2023.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cine