jueves, junio 13, 2024

Viviana Casanova ilumina el Festival EMEC de Arrecife

Festival EMEC trae hasta Lanzarote el talento de Viviana Casanova, dj con importante proyección internacional que ha crecido desde sus intensas y celebradas sesiones en las noches de Barcelona. De origen chileno, su cultura musical cuenta con unas amplias raíces que van desde la afición familiar por el blues, el jazz y la bossanova, hasta su gusto personal por el funk y el hip-hop.

A Canarias regresa el próximo 25 de mayo para estrenarse ante el público de una nueva edición de esta cita con la cultura, la música electrónica, la gastronomía y la sostenibilidad con su vertiente más electrónica, en lo que ha sido la evolución natural de su carrera que la ha llevado hasta algunos de los principales escaparates de los festivales y clubes de ámbito nacional e internacional.

La elegancia, ritmo y versatilidad son tres principales valores con los que se puede definir sus sesiones desde la cabina. Ella, en los puestos de mando, se destaca por ofrecer siempre una sesión potente e intensa, con un amplio estilo que se decanta más hacia el techno, tech house y house”.

A lo largo de su carrera, Viviana Casanova ha actuado en diferentes clubs y festivales de referencia tales como  Brunch in the Park (BCN), Fabrik (Spain), Labyrinth Club (BE), Straf Werk (NL), WHP (Manchester, UK), Origen Fest (Mallorca), Industrial Copera (Spain), Wake Up Sala Pelícano (Galicia), Blue Marlin Ibiza (Ibiza) y muchos más. Lista a la que sumará esta Semana Santa el GreenWorld Festival.

La tercera edición de este evento ya consolidado se llevará a cabo el próximo 25 de mayo, desde las 14:00 horas hasta la medianoche. Las entradas se pueden conseguir a través de la propia web del festival: www.emecfestival.com/

 EMEC Festival cuenta con la colaboración de Centros de Arte, Cultura y Turismo, y patrocinio del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento Arrecife, Turismo Lanzarote, Promotur y  Dirección general de juventud del Gobierno de Canarias.

Popular Articles