domingo, mayo 26, 2024

Volcano Fest cierra una nueva edición con total éxio

El pasado sábado 6 de mayo del 2023 se celebró con éxito la V Edición del Volcano Fest que se desarrolló en el Aguere Cultural de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna. A la cita acudió público venido desde todos los puntos de las Islas para disfrutar de los directos de algunas de las bandas de referencia del momento dentro del panorama rock en sus distintas variantes.

Por el escenario y a lo largo de más de siete horas de programación, desfilaron las bandas que completaban el elenco de artistas del evento. Biznaga (Madrid/Málaga). Niña Coyote eta Chico Tornado (Bilbao), Ezpalak (San Sebastian/Pamplona), Doblecapa (Madrid), Oscuro Culto (Madrid) y Heisenber (Tenerife) hicieron las delicias del público que desde primera hora acudieron a la cita.

El festival fué retransmitido en directo vía Live Streaming desde el canal de Facebook de la promotora Planet Caravan que suma más de 27.000 seguidores.

Para esta quinta edición, el Volcano Fest ha contado con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC) del Gobierno de Canarias, así como de las concejalías de Juventud y Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de San Crsitóbal de La Laguna. La organización ya ha anunciado que el VI Volcano Fest se celebrará el sábado 4 de mayo de 2024.

Popular Articles