Noticias

10 veces CSFF

Canarias Surf Film Festival se ha establecido como uno de los eventos destacados dentro del calendario anual de actividades culturales de las Islas Canarias. En el 2022 cumplió sus primeros 10 años de vida y lo hizo con un total de cinco jornadas con las que llevó su propuesta hasta Tenerife, La Gomera, Gran Canaria y Lanzarote.

En todas ellas, el audiovisual y el mundo cine coparon parte del protagonismo. El CSFF, fiel a la filosofía que lo ha consolidado durante esta primera década de vida, se nutrió de varias noches cargadas de proyecciones divididas en cortometrajes y largometrajes de surf de diversos directores locales, nacionales e internacionales. Además también se proyectaron películas sobre la conservación del medio ambiente; además de actividades paralelas como exposiciones de fotografía, charlas medioambientales, invitados especiales, talleres y actuaciones musicales.

Con el patrocinio del ICDC (Instituto Canario de Desarrollo Cultural), del Gobierno de Canarias y Canarias Islands Film, Canarias Surf Film Festival impulsa con su programación la condición de las Islas Canarias del Hawaii Europeo, como así se les conoce dentro de la comunidad del surf,  debido a su clima subtropical y a su formación volcánica pero sobre todo por la calidad de sus olas y sus fuertes vientos.

Además, como cada año, CSFF es una importante fuente de información para miles de aficionados al mundo de sur que encuentran en este festival películas y documentales inéditos en las Islas. Este año fueron los municipios de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Los Silos, Arrecife, Teguise y Hermigua los que disfrutaron de toda su propuesta cultural y de ocio.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias