domingo, marzo 3, 2024

Aula de Cine de la ULL proyecta este miércoles 24 de enero la película «La huella»

La proyección en V.O.S.E dará comienzo a las 19:00 en los Multicines Tenerife situado en el Centro Comercial Alcampo La Laguna

Sinopsis


«La huella» (Sleuth) es una película británica de misterio y suspense estrenada en 1972, dirigida por Joseph L. Mankiewicz y basada en la exitosa obra teatral homónima de Anthony Shaffer. La trama se centra en un intrincado juego psicológico entre dos personajes principales.

Andrew Wyke (interpretado por Laurence Olivier) es un exitoso escritor de novelas de misterio que vive en una mansión opulenta. Milo Tindle (interpretado por Michael Caine) es el amante de la esposa de Wyke. Wyke invita a Tindle a su mansión con un propósito aparentemente sencillo: proponerle un plan para robar las joyas de su esposa y cobrar el seguro. Sin embargo, a medida que avanza la historia, se revelan giros sorprendentes y la trama se convierte en un enigma más complejo de lo que inicialmente parece.

La película es conocida por su inteligente guion, diálogos afilados y las interpretaciones magistrales de Olivier y Caine, quienes fueron nominados al premio de la Academia por sus actuaciones. «La huella» es un thriller psicológico que mantiene a la audiencia en vilo hasta el último momento, explorando temas de engaño, venganza y rivalidad en una trama llena de sorpresas.

Popular Articles