jueves, mayo 30, 2024

Cápsula encabeza la primea edición del Summer Noise Fest en el Aguere Cultural

El Aguere Cultural de La Laguna acogerá el próximo 3 de junio la primera edición de Summer Noise Fest, una cita con la música rock organizado por Planet Caravan que contará como cabeza de cartel con los argentinos afincados en Bilbao, Cápsula.

La cita tendrá lugar a partir de las 21:00 horas contará con la participación de hasta cinco formaciones musicales. Las entradas ya se pueden conseguir de manera anticipada al precio de 12 euros en la web www.CanaryTicket.es

Capsula: El power trío argentino bilbaíno expandirá sus sonoridades de recia factura, entremezcladas con el rock clásico, el garaje rock, y aires de Stoner Rock, que tan buena acogida presentan entre el público asistente a los eventos de Planet Caravan. Una apuesta musical esperada y deseada.

Ajeeb: Presentarán su nuevo álbum de estudio, «Refractions», el cual se publicará el próximo 29 de Marzo 2023, a través de sellos discográficos tan representativos en el ámbito de la música alternativa como Spinda Records. 

Neomaniac: Una de las bandas insignes en el panorama musical de las Islas Canarias, desarrollará todo su potencial sobre un escenario conformado a la medida de sus capacidades; disfrutar de su incendiario directo, en la sala con mayor capacidad de las Islas Canarias, será inolvidable; un concierto al que merecerá la pena asistir donde presentarán los temas de su última creación «Maniac Voodoo».

Dead Relic: La formación canaria ha sabido dar cabida en sus creaciones personales a ese rock alternativo americano, de guitarras contundentes y melodías inolvidables, que tanto han cuajado en la idiosincrasia de Planet Caravan.

Marabunta: La banda tinerfeña abrirá el evento con una actuación que promete romper las barreras de cualquier estructura musical establecida. Su sonido abrasador, directo y contundente hará deleitar a los asistentes más afines a los sonidos extremos. 

Popular Articles