martes, mayo 21, 2024

Tráiler oficial de la miniserie de HBO Max LOVE & DEATH, protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons

HBO Max acaba de publicar el trailer oficial de la miniserie Max Original de siete episodios LOVE & DEATH, protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, que se estrenará con tres episodios el jueves 27 de abril, al que seguirá la emisión de un episodio semanal hasta el 25 de mayo. La serie formó parte de la selección oficial del Festival SXSW de este año.

Este fascinante drama, escrito por David E. Kelley y dirigido por Lesli Linka Glatter, cuenta la verdadera historia de Candy, Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a coger un hacha.

El reparto incluye a Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel.

Este Max Original es una coproducción de Lionsgate. Productores ejecutivos: David E. Kelley (que escribe la serie) a través de David E. Kelley Productions; Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films; Lesli Linka Glatter (que dirige los primeros cuatro y el último episodios); Scott Brown y Megan Creydt a través de Texas Monthly; Mateo Tinker; Michael Klick y Helen Verno. La miniserie está inspirada en el libro «Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs» y una colección de artículos de Texas Monthly («Love & Death in Silicon Prairie», Part I & II)

https://www.youtube.com/watch?v=6J0RWBtV8oA

Popular Articles