jueves, julio 18, 2024

Cuadernos Escénicos celebra su XIII edición del 12 al 15 de julio

El festival de danza ofrece propuestas canarias, nacionales e internacionales en Guía de Isora, Buenavista del Norte, San Juan de la Rambla y Granadilla de Abona.

Cuadernos Escénicos celebrará su XIII edición del 12 al 15 de julio. El festival pertenece a la red nacional Acieloabierto de danza en espacios no convencionales. En su décimo tercera edición, el festival continúa con su objetivo de potenciar la danza y la belleza de los espacios de Tenerife mediante esta disciplina artística. El bailarín Roberto Torres es el director artístico de Cuadernos Escénicos.

El festival de danza ofrecerá propuestas canarias, nacionales e internacionales en Guía de Isora, concretamente en la plaza del Llano del núcleo de Alcalá; en Buenavista del Norte, en Las Aguas, núcleo perteneciente a San Juan de la Rambla; y en la plaza de El Médano, en Granadilla de Abona.

Un total de 14 compañías formarán parte de esta décimo tercera edición de Cuadernos Escénicos. Algunos de los artistas que se podrán ver en el festival de danza forman parte de la red nacional Acieloabierto que recorren gran parte de las citas culturales pertenecientes a esta red.

Dentro de las 14 propuestas, también hay piezas de danza de diversidad funcional. Una de las señas de identidad de Cuadernos Escénicos.

El festival Cuadernos Escénicos está organizado por el Teatro Victoria y la productora Tinglado Film. Está patrocinado por el Cabildo Insular de Tenerife y a red nacional Acieloabierto y cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Guía de Isora, Buenavista del Norte, Granadilla de Abona y San Juan de la Rambla.

Popular Articles