miércoles, julio 17, 2024

Damsel: La nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown y dirigida por el canario Juan Carlos Fresnadillo se estrena el 8 de marzo en Netflix

Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial de DAMSEL, la nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown y dirigida por el director español Juan Carlos Fresnadillo, que llegará a Netflix el próximo 8 de marzo.

Millie Bobby Brown se convierte en una damisela que, tras acceder a casarse con un apuesto príncipe, deberá emprender un camino de supervivencia al descubrir que la familia real la quiere únicamente como sacrificio para saldar una antigua deuda. 
 

«Es una damisela que no necesita ser salvada. Se salva a sí misma de muchas maneras. Subvierte lo que esperas: Esperas que el príncipe se dé la vuelta y la salve, y… no. No esperes al príncipe.»
– Millie Bobby Brown a TUDUM.COM

La película, que se estrena el 8 de marzo, está protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger ThingsEnola Holmes), dirigida por Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas despuésIntacto) y escrita por Dan Mazeau (Fast & FuriousIra de titanes). Además, completan el reparto Ray Winstone (InfiltradosCold Mountain), Nick Robinson (Jurassic WorldEl amor lo es todo, todo), Shohreh Aghdashloo (Casa de arena y nieblaStar Trek: Más allá), Angela Bassett (Black PantherDías extraños) y Robin Wright (Forrest GumpEl protegido).

SOBRE DAMSEL

Una obediente damisela acepta casarse con un apuesto príncipe. Pronto descubre que lo que en realidad quiere de ella la familia del novio es sacrificarla y, de este modo, saldar una antigua deuda. Cuando es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, solo tiene su ingenio y voluntad para sobrevivir.

Popular Articles