jueves, febrero 22, 2024

Daniel Thomas se une a la Banda Municipal de Santa Cruz y al Canarias Góspel Choir en la Plaza del Príncipe

La XVIII edición del Festival de Góspel de Canarias ofrecerá un concierto gratuito este domingo, en la Plaza del Príncipe, a partir de las 19:00 horas.

El Festival de Góspel de Canarias ofrecerá este domingo, 17 de diciembre, un recital en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife, que estará protagonizado por el cantante internacional Daniel Thomas, quien unirá su talento, a partir de las 19:00 horas, a la Banda Municipal de la capital tinerfeña y al coro Canarias Góspel Choir. Una cita, cuya entrada es libre, y que se enmarca dentro de la XVIII edición de una muestra que se desarrolla desde el pasado mes de noviembre, con más de 15 conciertos programados en distintos puntos del archipiélago.

Daniel Thomas es un artista polifacético, reconocido internacionalmente, y con una experiencia de más de 30 años en dirección coral. Además de ser director de coro también tiene una larga carrera como cantante, compositor, coach vocal, arreglista vocal, corista y teclista en numerosos géneros artísticos y musicales.

Daniel Thomas ha sido director del coro The London Community Gospel Choir y ha trabajado como coach vocal para numerosos artistas, así como corista con cantantes y grupos de la talla de Elton John, Luther Vandross, o el mismísimo James Brown. Desde hace varios años también desempeña tareas de asesor para directores de muchos coros de iglesias y comunidades, y trabaja como director de coros para programas de televisión y festivales de música.

Toda la programación de este concierto y del festival, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Promotur e ICDC del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife, se puede consultar a través de la web www.gospelcanarias.com.

Popular Articles