jueves, junio 20, 2024

La Loka: imperativo bailar en Papagayo Beach Club

La Loka se ha consolidado a lo largo de los años como uno de los eventos más exitosos en la cultura de club de la isla de Tenerife. Este próximo domingo regresa una vez más a las instalaciones de Papagayo Beach Club (Playa de Troya, Arona) con una especial edición de Nochebuena.

La noche estará comandada por los dj Adrián Denniz y Mike, dos de los disc-jokey más representativos de la actualidad en la isla de Tenerife de los sonidos trap, reggaeton y el pop latino. Ellos han dando vida, en idéntico espacio, a algunas de las fiestas más exitosas del sur de Tenerife.

De esta manera, el sello de La Loka regresa a Papapayo con una edición especial navideña en la recta final de este 2023, pero manteniendo su esencia, con un sonido que combina distintas vertientes del universo latino y que sorprende con una revisión de distintos clásicos del panorama comercial.

Ese mismo día 24 diciembre también habrá una programación especial en El Nido, el club ubicado en el interior de Papagayo. La promotora Secret Society trae hasta Tenerife al dj y productor Kid Moss con una oferta diferenciada de música electrónica con los sonidos más exclusivos del género.

De origen venezolano, aunque afincado en Barcelona, Kid Moss se mueve con soltura entre el techno y el acid house; sus producciones han sonado en sellos como Zebra Records, Vandalism Musique y Streetgemz, entre muchos otros

A lo largo de su carrera, Kid ha tenido la oportunidad de llevar su sello como dj a países como Estados Unidos, Rusia y Colombia. En esta noche de 24 de diciembre estará acompañado en cabina por los djs locales Mascareño, Alex Eichner y Bruno Pinheiro.

Popular Articles