domingo, marzo 3, 2024

El Auditorio Infanta Leonor acoge “Yo también fui hetero” de Omayra Cazarola

Risas, picardía e irreverencia, es lo que hay en “Yo también fui hetero” de Omayra Cazorla.

Con Omayra Carzorla nunca se sabe. Todo es posible en el Auditorio Infanta Leonor en Arona con “Yo también fui hetero” ¡Lo que hay!

El Auditorio Infanta Leonor será el escenario en el que Omayra Cazorla hará su particular despliegue de ironía y humor, en el que entre risas y golpes directos de cotidianidad nos dará a conocer sus vivencias por el mundo de la heterosexualidad desde la perspectiva de una lesbiana.

De esta manera pone en el punto de mira conductas heredadas y autoimpuestas haciéndonos reflexionar, siempre con socarronería, sobre lo paradójico de muchas de ellas.

Esta “feminista de verbo, monologuista de carne” como ella se define, se dio a conocer en el panorama humorístico canario hace 10 años en el panorama humorístico canario con su característico estilo grotesco y natural, crea sus monólogos de las acciones y situaciones que vivimos día a día.

Su intensidad y pasión no pasan desapercibidas, muestra de es su vertiginoso auge en redes sociales siendo una de las humoristas canarias con más seguidores.

Tras el éxito obtenido con este espectáculo en Madrid, Sevilla o Bilbao, como en diferentes puntos del archipiélago, podremos reír y sí, sorprendernos, con “Yo también fui hetero” por primera vez este año en Tenerife, el próximo 03 de febrero en el Auditorio Infanta Leonor. Será a las 20:00 ¡lo que hay!

Puedes adquirir tus entradas en la web https://www.arona.org/auditorio/Programacion/ctl/Ver/mid/1431?id=86934

Popular Articles