jueves, mayo 30, 2024

Owen Harris dirigirá tres de los seis episodios de “El Caballero de los Siete Reinos: El Caballero Errante”

Owen Harris dirigirá la mitad de los episodios que conformarán la serie dramática original de HBO EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS: EL CABALLERO ERRANTE. Además, el pasado mes de Abril se anunció que Peter Claffey y Dexter Sol Ansell protagonizarán la serie, Claffey interpretará el papel de Dunk y Ansell el de Egg.

El director Owen Harris, ganador de un premio Emmy®, fue aclamado por la crítica por dirigir el episodio «San Junipero» de «Black Mirror». Sus contribuciones a la serie también incluyen la dirección de los episodios «Ahora mismo vuelvo» y «Striking Vipers.» Recientemente, Harris dirigió el piloto y cuatro episodios de «Mrs. Davis» (HBO Max). También ha dirigido el episodio inaugural de la reposición de Jordan Peele de «The Twilight Zone», «Troya: La caída de una ciudad» (BBC), así como episodios de “Servicio completo” y “Misfits (Inadaptados)”. Harris debutó en el largometraje con «Mata a tus amigos», que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). Además, Harris ha dirigido telefilmes como «Holy Flying Circus» y «The Gamechangers».

Un siglo antes de los acontecimientos de «Juego de Tronos», dos héroes improbables vagaban por Poniente… un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg. Ambientada en una época en la que la línea Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a estos improbables e incomparables amigos.

Owen Harris está representado por WME e Independent Talent Group.

Popular Articles