miércoles, julio 17, 2024

‘El Castillo Ambulante’ vuelve este viernes a los cines para celebrar su 20º aniversario, y Charlas de Cine prepara un evento especial con entradas agotadas

Vértigo Films vuelve a lanzar a la gran pantalla este clásico de Studio Ghibli, dirigido por Hayao Miyazaki

¡EN CINES a partir del 12 de julio!

La película se une al reciente reestreno de ‘Nausicaä del valle del viento’, que aún sigue disponible en algunas salas españolas y fue estrenada hace días coincidiendo con su 40 aniversario.

En el caso de ‘El Castillo Ambulante’ Miyazaki logra una película única, llena de magia y con mensajes tan hermosos como el cuidado a la naturaleza y el medio ambiente, el respeto a los mayores, o la solidaridad y ayuda a los demás.

La película, que celebra ahora su 20 aniversario, está basada en una novela de la autora británica Diana Wynne Jones y llegó a estar nominada a los Oscar como Mejor Película de Animación.

SobreEl Castillo Ambulante:

Sophie, una adolescente que trabaja en una tienda de sombreros, se encuentra sumida en la confusión cuando, de pronto, se deja literalmente llevar por un apuesto pero misterioso mago llamado Howl. Después de esta reunión casual, es convertida en una mujer de 90 años por la vanidosa y confusa Bruja de la basura. Embarcándose en una increíble aventura para levantar la maldición, Sophie encuentra refugio en el mágico castillo ambulante de Howl, donde se familiariza con Markl, el aprendiz de Howl, y un demonio de fuego llamado Calcifer.

A medida que se revela el verdadero poder de la magia de Howl, y su relación con Sophie se profundiza, nuestra joven heroína se encuentra luchando para protegerlos a ambos de una peligrosa guerra de hechicería que amenaza su mundo.

Sobre el evento especial de Charlas de Cine en los Multicines Tenerife:

La actividad consiste en una presentación y bienvenida a la película, junto con un regalo exclusivo del pase, la proyección y una posterior charla con expertos/as. Organizan: Charlas de Cine, Multicines Tenerife y Aula de Cine ULL. El Pase Especial es el próximo viernes 12 de julio a las 19:00 h en los Multicines Tenerife de La Laguna. Pase en VOSE.

Entradas agotadas

Popular Articles