Fundación CajaCanariasNoticias

El Otoño Cultural CajaCanarias 2021 presenta en La Palma a la legendaria Orquesta Mondragón

  • Las últimas entradas para asistir al concierto, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre (20:30 horas), en el Teatro Circo de Marte, se encuentran a la venta en www.cajacanarias.com 
  • La recaudación íntegra de la programación del Otoño Cultural en la Isla Bonita irá destinada a paliar los efectos que está provocando la actual crisis volcánica 

    La Fundación CajaCanarias comienza el calendario musical de su Otoño Cultural 2021 en la isla de La Palma el próximo día 1 de octubre, con la celebración de un concierto protagonizado por la mítica Orquesta Mondragón. El recital, que dará comienzo a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar en el Teatro Circo de Marte, ubicado en la capital palmera, y las últimas localidades disponibles, a un precio único de 20 euros, pueden adquirirse a través de www.cajacanarias.com.  

    De este modo, la Isla Bonita recibirá a una de las formaciones musicales más legendarias del panorama nacional, liderada por el icónico artista Javier Gurruchaga. El recital permitirá disfrutar de grandes éxitos como Corazón de NeónPonte peluca, Lola, Lola, Garras Humanas, Caperucita feroz o Viaje con nosotros y supone el retorno a los escenarios de la banda. La Orquesta Mondragón comenzó su andadura en 1976 y está considerada una de las formaciones musicales pioneras en la fusión de la música y el teatro en España. La banda se sustentaba en sus inicios sobre dos grandes pilares escénicos: el cantante, Javier, divertido y excéntrico y Popotxo Ayestaran, cómico que valiéndose únicamente de la mímica convertía cada canción en un pequeño gag humorístico. Hasta la fecha, el músico donostiarra y sus músicos han grabado un total de 16 discos de estudio, convirtiéndose en referente del pop rock nacional desde sus comienzos como referentes de la denominada Movida madrileña. 

  • Comprometida con el desarrollo de la sociedad de las Islas, y de manera sensible en situaciones de especial necesidad y urgencia, la Fundación CajaCanarias ha decidido sumarse a la acción global de solidaridad que se viene desarrollando a raíz de la actual crisis volcánica que padece la isla de La Palma. A tal fin, y como primera acción en ese sentido, la recaudación de las actividades que se vienen celebrando en el marco del Otoño Cultural CajaCanarias en la Isla Bonita será destinada íntegramente a paliar los efectos que está generando la citada situación, comenzando por el montante correspondiente a la taquilla del concierto que protagonizará la Orquesta Mondragón en Santa Cruz.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like