jueves, mayo 30, 2024

Estás son las 10 series que estrenará la nueva plataforma SkyShowtime en España

Pronto la nueva plataforma llega a España y nos van a traer muchos estrenos que aún no podíamos ver en nuestro país.

Las series más destacadas.

Sin fecha de estreno de las series.

Halo: La serie (2022)

Halo es una serie de televisión de ciencia ficción basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre. La serie sigue las aventuras del soldado Spartan super entrenado conocido como Master Chief mientras lucha contra la amenaza alienígena conocida como los Covenant. A lo largo de la serie, Master Chief colabora con un equipo diverso de aliados humanos y alienígenas mientras viaja a través del universo para proteger la humanidad de la invasión y descubrir la verdad detrás de su misión. Con una mezcla de acción, drama y suspense, la serie ofrece una experiencia emocionante para los fans de la franquicia Halo y los aficionados a la ciencia ficción en general.

Tulsa King (2022)

El capo de la mafia de Nueva York Dwight «The General» Manfredi (Sylvester Stallone) sale de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener en mente sus mejores intereses, Dwight construye lentamente un «equipo» a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

The Offer (2022) – Miniserie

«The Offer» es una serie de televisión dramática basada en los detrás de escena de la producción de la película «El Padrino». La serie sigue a Al Ruddy, productor ejecutivo de la película, mientras lucha contra las dificultades y desafíos en la producción de una de las películas más emblemáticas y exitosas de todos los tiempos. A través de flashbacks y escenas ficticias, la serie explora la complejidad de hacer una película y cómo se hizo «El Padrino».

Yellowstone (2018)

«Yellowstone» es una serie de televisión dramática de la cadena Paramount Network. La serie sigue la vida de la familia Dutton, que controla el rancho más grande de Estados Unidos en Montana y lucha por proteger sus tierras y su legado contra varios intereses adversos, incluyendo empresas petroleras, tribus indias y políticos corruptos. La serie también explora los conflictos internos dentro de la familia Dutton mientras intentan mantener unido el rancho y proteger sus intereses. Con un reparto estelar que incluye a Kevin Costner, Luke Grimes y Kelly Reilly, «Yellowstone» ha sido muy bien recibida por la crítica y ha sido renovada para varias temporadas adicionales.

1883 (2021 – 2022)

Precuela de la serie ‘Yellowstone’, que sigue la historia de la familia Dutton en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras, para ir hacia el último bastión de la indómita América, durante el año 1883.

1923 (2022)

Precuela de ‘Yellowstone’. Seguirá a una nueva generación de Dutton durante la época de la expansión occidental, la Prohibición y la Gran Depresión.

The Undeclared War (2022)

En 2024, un equipo líder de analistas escondido en el corazón del GCHQ, trabajan secretamente para proteger el sistema electoral de un ataque cibernético extranjero.

Joe vs. Carole (2022)

Serie basada en la vida de Joe Exotic (John Cameron Mitchell), el ex operador del zoológico de Oklahoma y criador de grandes felinos que fue juzgado y sentenciado a 22 años de prisión por conspirar para asesinar a Carole Baskin (Kate McKinnon), otra entusiasta de los grandes felinos.

Bel-Air (2022)

Remake con carácter dramático de la clásica «El Príncipe de Bel-Air».

Evil (2019 – 2023)

Una psicóloga algo escéptica se une a un aprendiz de reverendo y a un constructor para investigar supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros sucesos extraordinarios para comprobar si tras ellos existe algún tipo de explicación científica o si, por el contrario, se trata realmente de eventos sobrenaturales. 

Popular Articles